.

viernes, 5 de abril de 2013

Erick Aybar, de 4-3 con H-2; Mármol logra primer rescate


Aroldis Champan sacó out a los dos principales toleteros de los Angelinos y Shin-Soo Choo pegó un jonrón al primer lanzamiento de Joe Blanton en el juego, el primero de los tres cuadrangulares de Cincinnati contra el derecho, y los Rojos vencieron este jueves 5-4 a Los Angeles.
El cubano Chapman lanzó el noveno y concretó su primer rescate. Los Rojos ganaron dos de tres en la primera serie interligas de la campaña.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada y dos remolcadas y Erick Aybar de 4-3, con una anotada.
Cubs               3
Pittsburgh     2
(AP) PITTSBURGH

Travis Wood lanzó pelota de un hit en seis innings y los Cachorros de Chicago lograron sobrevivir otro susto con su cerrador Carlos Mármol al vencer este jueves 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Cachorros ganaron una serie de inicio de temporada por primera vez en cuatro años.
Woods (1-0) ponchó a cuatro y dio dos boletos. También anotó la primera carrera tras un sencillo de Starlin Castro.
El dominicano Mármol la paso mal al conseguir su primer rescate del año, ya que permitió una carrera.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una remolcada; y Alfonso Soriano de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 4-0.
Filadelfia     2
Atlanta         0
(AP) ATLANTA

Cliff Lee concedió dos imparables en ocho entradas sin carreras y los Filis de Filadelfia anotaron dos veces en el segundo inning para llevarse su primera victoria de la temporada, derrotando 2-0 a los Bravos de Atlanta, este jueves.
El ex ganador del premio Cy Young ganó su duelo de pitcheo ante Kris Medlen (0-1) con temperaturas en los bajos 40 grados Fahrenheit (5 Celsius) y ante una ligera llovizna que cayó durante la mayor parte del partido.
San Diego    2
Mets              1
(AP) NUEVA YORK

Jedd Gyorko remolcó su primera carrera en Grandes Ligas al pegar doblete en el cuarto inning para dar la ventaja a los Padres, y San Diego derrotó el jueves 2-1 a los Mets de Nueva York en su primer triunfo de la temporada.
Eric Stults (1-0) y cinco relevistas se combinaron para conceder cinco hits y ponchar a 14 por los Padres, que no habían tenido la ventaja en sus primeros dos partidos.
Por los Mets, el dominicano Yordany Valdespín de 2-0.
Nacionales     6
Miami               1
(AP) WASHINGTON

Jordan Zimmermann supo cubrir seis innings con ocho hits permitidos, Ryan Zimmerman remolcó dos carreras con un doble y los Nacionales de Washington este jueves 6-1 a los Marlins de Miami para completar una contundente barrida en la serie de tres juegos.
Jayson Werth liquidó el partido al sacudir un jonrón de tres carreras en el séptimo inning. Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com