.

domingo, 10 de marzo de 2013

Santiago Derrota a San Juan de la Maguana y Pasa a la Tercera Fase de la Copa de basket Juan Pablo Duarte


Por Ezequiel Sosa---





San Juan de la Maguana.-El equipo representativo de la ciudad de Santiago venció la tarde de este sábado 88-72 a la escuadra de San Juan de la Maguana en el Polideportivo  del Complejo Deportivo del Municipal de esa ciudad en la continuación de la serie regular de la Primera Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina (FEDOMBAL) y que cuenta con el gran respaldo del Ministerio de Deportes.


Con esa victoria el combinado de Santiago, que es orientado por el entrenador Melvin Rosario logró conquistar su pase de manera directa a la tercera fase de ese importante evento, de igual modo amplió su record de invicto a cuatro victorias, mientras que el conjunto de San Juan se quedó fuera de la clasificación a la siguiente fase.


El reconocido jugador Bernardo Martínez (Melvin) encabezó la ofensiva de los ganadores con 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias escoltado por Charlie Rodríguez, quien realizó un doble-doble con 24 puntos y 14 rebotes, Alejandro Liriano con 16 puntos y 6 rebotes y Miguel Almonte con 14 puntos y 9 rebotes.





Por San Juan se destacaron: Angel Marte con 18 puntos,  júnior González y Henry Caro con 15 y 12 puntos respectivamente.


Varios miembros del comité ejecutivo de la Asociación de la Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) se trasladaron a San Juan para respalda de manera directa a los integrantes de su equipo, dicha comisión fue encabezada por el reconocido técnico Marcos Salce, quien es el presidente de esa entidad.


Salce valoró el trato recibido por los miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de San Juan de la Maguana, quienes le dieron un recibimiento, tratos y seguimientos especiales a todos los integrantes de la delegación de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com