.

domingo, 10 de marzo de 2013

Peña y Bautista disparan jonrones


Lucas Duda y John Buck produjeron dos carreras cada uno e Ike Davis anotó tres veces para que los Mets de Nueva York vencieran 9-6 a los Astros de Houston.
Por Houston, el dominicano Carlos Peña respondió con cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada. Se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Fernando Martínez, de 2-1 con una anotada y un error. Jonathan Villar, de 2-1 con una base robada.
Por los Mets, Juan Lagares, de 1-0.
Azulejos             4
Tigres             2
(AP) Dunedin

José Bautista conectó un cuadrangular de dos carreras, un doblete y anotó dos veces por los Azulejos de Toronto en una victoria de 4-2 sobre los Tigres de Detroit.
El dominicano aportó su jonrón en el primer inning ante Doug Fister. La estrella de Toronto pegó un doblete en su siguiente turno.
Por Toronto, Bautista, de 3-2 con 2 anotadas y 2 empujadas. Melky Cabrera, de 3-1 con una anotada. Eugenio Velez, de 1-1 con un error. Emilio Bonifacio, de 2-0 con una base robada.
Por Detroit, Alberto Alburquerque lanzó una entrada de un hit y un ponche. Ramón Santiago, de 0-0.
Bravos             2
Yanquis             1
(AP) Tampa

Derek Jeter y Mariano Rivera regresaron luego de sus lesiones para hacer su debut en el campamento de primavera de 2013 en la derrota de los Yanquis de Nueva York el sábado por 2-1 contra los Bravos de Atlanta.
Jeter, de 38 años, fue bateador designado y pegó sencillo al jardín izquierdo en su primer lanzamiento desde que se rompiera el tobillo el 13 de octubre en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana.
Rivera apareció en un partido por primera ocasión desde el 30 de abril. Lanzó un quinto episodio en que retiró en orden a los tres bateadores.
Por los Bravos, Juan Francisco, de 3-0.
Por los Yanquis, Eduardo Núñez, de 2-0, Melky Mesa, de 1-0. Zoilo Almonte, de 0-0. José Ramírez lanzó 4 entradas de un hit y 4 ponches. Francisco Rondón fue el derrotado. En un inning cedió 2 hits y una carrera limpia con un ponche.
Cardenales                 2
Marlins                 0
(AP) Jupiter

Adam Wainwright ponchó a seis en cuatro entradas y dos tercios para que los Cardenales de San Luis blanquearan 2-0 a los Marlins de Miami, que jugaron con equipo divido para dos partidos.
Por San Luis, Oscar Taveras, de 3-1, un doble. Tony Cruz, de 3-1. Maikel Cleto lanzó dos tercios con dos ponches. Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 1-0.
Nacionales                 8
Marlins                 7
(AP) Viera

Bryce Harper y Ryan Zimmerman conectaron cuadrangulares consecutivos y los Nacionales de Washington vencieron por 8-7 a los Marlins de Miami con su equipo dividido.
Zach Walters pegó su segundo cuadrangular de la primavera en el octavo para los Nacionales. Joe Mahoney registró jonrón de dos carreras por Miami.
Por Washington, Fernando Abad lanzó una entrada con un ponche para acreditarse la victoria.
Rays             15
Filis             7
(AP) Clearwater

Sean Rodríguez y Shelley Duncan pegaron vuelacercas y los Rays de Tampa Bay vencieron por 15-7 a los Filis de Filadelfia.
Ryan Howard pegó su cuarto cuadrangular de la primavera para los Filis.
Por Tampa Bay, Cole Figueroa, de 2-1 con una anotada y una empujada. Alex Colomé lanzó una entrada, cedió 4 hits y 3 vueltas inmerecidas.
Por Filadelfia, Michael Martínez, de 1-0. Antonio Bastardo trabajó dos tercios de entrada de 3 hits, 4 carreras, una limpias
Mellizos 5
Piratas 4
(AP) Bradenton

A.J. Burnett se preparó para su juego de apertura de la temporada regular al conceder dos carreras y dos hits en cuatro entradas y dos tercios el sábado en la derrota de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Por Minnesota, Wilkin Ramírez, de 4-0 con una empujada. Daniel Santana, de 0-0.
Por los Piratas, Félix Pie, de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com