.

domingo, 10 de marzo de 2013

Horford anota 15 con 12 rebotes; Hawks caen


Brook López y Andray Blatche anotan 18 puntos cada uno, mientras que Deron Williams sumó otros 17 para que los Nets de Brooklyn ganaran su tercer partido consecutivo al vencer ayer sábado por 93- 80 a los Hawks de Atlanta.
El dominicano Al Horford finalizó con 15 pun- tos y 12 rebotes en más de 33 minutos en cancha para los Hawks, que parecían aletargados luego de perder el viernes contra Boston en tiempo extra. Atlanta ha perdido dos consecutivos y cinco de los últimos seis.
Brooklyn tuvo un buen desempeño luego de haber vencido el viernes por 17 puntos a Washington, partido en el que Williams fijó nuevo récord de la NBA con nueve triples en una mitad y anotara 42 tantos, su mayor número en la campaña.
López, que terminó con nueve rebotes, anotó 14 tantos en el tercer período, incluyendo una canasta rápida que le dio a Brooklyn su primera ventaja de 20 puntos.
NUEVA YORK 113
UTAH 84

(AP) Nueva York
JR Smith anotó 24 puntos y los Knicks de Nueva York se sacudieron de la ausencia de Carmelo Anthony y la impresión de que Amare Stoudemire necesitará una cirugía de rodilla más para derrotar a los decaídos Jazz de Utah Jazz 113-84 la noche del sábado.
Los Knicks supieron ayer que Stoudemire tendrá una cirugía en la rodilla derecha que lo dejará fuera aproximadamente seis semanas.
Pero todavía tienen un montón de anotación desde la banca con Steve Novak agregó un récord de temporada de 20 puntos.
Alec Burks anotó 14 puntos y tuvo 13 Gordon Hayward para los Jazz, que completaron una gira de 0-4 que los dejó en un empate con los Lakers de Los Angeles por el octavo y último puesto de playoffs en la Conferencia Oeste.
Utah jugó sin el alero Paul Millsap debido a la inflamación de la rodilla derecha.
Otros resultados
WASHINGTON 103
CHARLOTTE 83
MEMPHIS 96
NEW ORLEANS 85

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com