.

domingo, 24 de marzo de 2013

La RD vence a Colombia en juego semifinal


La Habana---
En un reñido choque República Dominicana derrotó a Colombia por segunda vez, tres sets por uno,en el torneo y discutía anoche la medalla de oro de la II Copa Panamericana de Voleibol para mujeres sub 20 con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva.
Excepto en el tercer set que las sudamericanas cerraron a su favor con imparable racha, el equipo caribeño supo controlar el ímpetu de sus rivales para ganar 25-22, 25-21, 20-25 y 25-16 en una hora y 48 minutos de dura batalla.
Las dominicanas en la cuarta manga pagaron con la misma moneda al ganar 8-7 el tiempo técnico y lograr una cadena de puntos que las despegó en el siguiente 16-11, decisivo si bien al mismo tiempo las colombianas bajaban el ritmo de juego y las caribeñas nunca más perdieron la iniciativa con excelente trabajo en la net de 21 bloqueos por 10 las contrarias.
Brayelín Martínez (24), Natalia Martínez (13) y Pamela Soriano (12) lideraron la ofensiva de Dominicana, en tanto por las colombianas se destacaron Melissa Rangel (18), María Martínez (15) y Diana Arrechea (10).
El brasileño Wagner Pacheco, entrenador de las caribeñas, valoró de muy positivo la labor de Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com