.

domingo, 24 de marzo de 2013

Cupes y Sameji inician doble cartelera de hoy


Juan Saint Hilaire..
Santiago..
Esta tarde será celebrada en la Gran Arena del Cibao una interesante jornada dominical, en la cual se disputarán dos partidos correspondientes a la edición 33 del Baloncesto Superior de esta ciudad.
A primera hora el combinado Cupes (4-3) se enfrentará a Sameji (7-1) y buscará asegurar un empate por un puesto a la clasificación de la semifinal.
Los pepineros han salido triunfantes en sus previas tres presentaciones, algo que esta en juego ya que perdieron su primer enfrentamiento ante los samejianos con una pizarra 93-84.
Una victoria de los pepineros hoy, los colocaría en la segunda posición del evento y dejaría al Club Gregorio Urbano Gilbert (2-6) con escasa probabilidades de alcanzar la post temporada.
Sin importar su temprana clasificación, los samejianos han continuado su ritmo ganador y actualmente poseen una racha de 5 victorias.
En el partido de segunda hora, se enfrentarán Plaza Valerio (4-3) y Pueblo Nuevo (3-4). El primer juego entre si fue ganado por Plaza 99-92.
Ante la baja que se produjo con la salida de Víctor Líz, el conjunto pueblerino no ha podido lograr una victoria más, y es que la problemática se presenta debido a que el estelar canastero juega en calidad de nativo, y su ofensiva (24 PPJ) no la ha podido suplir ningún otro jugador del patio.
Contando con una victoria más que CDP y GUG, el estrecho margen pudiera poner en situación dificil a Pueblo Nuevo que necesita una reacción positiva.
El pasado miércoles, los del Fernando Valerio pusieron fin al mal momento de dos derrotas seguidas y vencieron a CDP al combinar a 5 jugadores con doble anotación.
Asi mismo como lo pepineros, los de La Joya y Baracoa persiguen una quinta victoria que los pondría al borde de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com