.

domingo, 24 de marzo de 2013

ACD premiará hoy atletas del año


Santo Domingo--
Todo está preparado para el reconocimiento a los más destacados deportistas del país durante el pasado año, en el marco de la tradicional gala ‘Atleta del Año de la ACD’, cuyo ceremonial será celebrado hoy domingo a partir del medio día, en el majestuoso Pabellón de los Inmortales del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo de las empresas Cervecería Nacional Dominicana y Claro.Durante la gala, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), la cual contará con la  conducción de los comunicadores Osvaldo Rodríguez Suncar y Carlos Almánzar, serán reconocidos los méritos deportivos alcanzados por un selecto grupo de atletas en 2012, según informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución anfitriona, por medio de un documento de prensa.
Cuello reveló que, además de premiar a los atletas más sobresalientes del país, la institución que preside reconocerá la  histórica actuación del equipo dominicano, que se convirtió en campeón de manera invita, en el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol, cuya emocionante final se desarrolló la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
Explicó que la directiva de la ACD tomó la decisión de manera unánime, fruto de la extraordinaria actuación del equipo dominicano, que terminó el Clásico con récord perfecto de 8-0, cerrando con una blanqueada 3-0 sobre el equipo de Puerto Rico.
 Con la participación de unos cien pilotos en siete categorías comenzará el próximo domingo el campeonato Kendall de motovelocidad del Distrito Nacional correspondiente al 2009.
El evento tendrá como escenario el kartódromo don Julián Barceló y está previsto comenzar a las diez y media de la mañana, según se informó en rueda de prensa realizada en las instalaciones de Manuel Arsenio Ureña.
Se informó que la competencia será puntuable se correrá en las categorías pee wee, 50cc junior, 70cc racing, abierta para Passolas, 100cc racing, freedom y 135cc racing.
El presidente del Scooter Racing Club, Eddie de los Santos, dijo que han sido invitados todos los pilotos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, así como otros provenientes de Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís y otras provincias del país.
Aseguró la participación de pilotos de la talla de Waldy Veras, Yroski Collante, Randolf Veras, Luís Oscar Collante, Walner Veras, Persio López, Starling Javier, La Limerita y muchos otros.
Durante el encuentro con la prensa también hicieron uso de la palabra Yadira Abreu, gerente de mercadeo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y Rafael Tavárez, alto ejecutivo de esa empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com