.

domingo, 24 de marzo de 2013

Antawn Jamison se dañó la muñeca


 LOS ÁNGELES -- Justo la noche en la que Kobe Bryant y Pau Gasol salieron de la enfermería, otro de los hombres más importantes de las últimas citas, Antawn Jamison, se vio obligado a retirarse a falta de poco más de un minuto para que finalizara el tercer periodo entre Los Angeles Lakers y Washington Wizards.
El jugador, que acumulaba 11 puntos y siete rebotes se dobló la muñeca derecha en un intento de clavada que fue frenado por su rival, Kevin Seraphin, que le impidió regresar a la cancha.
Este sábado se sometió a una resonancia magnética que determinó un esguince en la muñeca derecha. Su estatus será de día a día y tal y como confirmaron desde la franquicia y será revaluado a final de temporada.
Tras salir de la cancha el viernes, Jamison se sometió a una prueba de rayos X que dio negativo tras el partido, a pesar de ello, se retiró del Staples Center con una venda en la zona afectada.
Se trata de una de las cabezas más visibles de los Lakers en las últimas semanas, y es que su labor en la segunda unidad está siendo fundamental en la mejoría que experimentó el equipo para colocarse en puestos de playoffs. Su efectividad en las anotaciones, sobre todo en los lanzamientos de tres puntos, le han erigido como pieza clave en el último tramo de la campaña, todo ello después de no haber tenido un comienzo de temporada fácil.
Acumula una media de 9.3 puntos por encuentro con un 47.3 por ciento en sus lanzamientos de campo y un 35.4 por ciento en triples. En el encuentro ante los Wizards logró convertir un triple sobre dos intentos y 5-9 lanzamientos de campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com