.

martes, 5 de febrero de 2013

Nelson Cruz comprometido con el Clásico

El jardinero Nelson Cruz todavía está comprometido con jugar por la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, el gerente general de los Vigilantes de Texas, Jon Daniels, dijo el martes.
Daniels dijo que no tenía más información sobre si Grandes Ligas podría completar su investigación ni cuándo el club podría saber si Cruz será suspendido luego que su nombre -- y el de un manojo de otros jugadores -- apareciera en un reportaje del Miami New Times sobre una clínica de antienvejecimiento en Miami que se alega vendía drogas para el rendimiento.
Daniels dijo que en este momento, sólo tiene la expectativa de que Cruz pueda llegar a tiempo a los entrenamientos de primavera y que él será el jardinero derecho del club hasta nuevo aviso. Sin embargo, el Texas estudiará sus planes de contingencia.
"Aparte de la situación de Miami, sino por razón de alguna lesión, tenemos que estar preparados ahí", dijo Daniels en una teleconferencia con los periodistas. "Tenemos varios muchachos que visitarán los entrenamientos y le dijimos a todos, cualquiera que fuera tu posición en las menores, ahora eres un pelotero. Aunque seas un jugador del medio del cuadro, puede ser que tengas que jugar en las esquinas o si eres tercera base en caso de of Mike Olt, puede ser que juegues un poco en los jardines. Si quieres subir al club de Grandes Ligas, la versatilidad es un factor positivo".
Cruz no ha hablado públicamente desde que se publicó la historia. El nombre de Cruz fue encontrado en las notas de la clínica que fueron entregadas al periódico. Su nombre aparece en conexión a una compra de $4,000 del "producto". Los abogados de Cruz (no su firma de agentes) emitieron la siguiente declaración: "Estamos al tanto de ciertas alegaciones e inferencias. En la medida en que estas alegaciones e inferencias se refieran a Nelson, las mismas son rechazadas".
Cruz, cuyo contrato expira luego de la temporada 2013, bateó .260 con 24 jonrones y 90 remolques en 159 partidos. Es la mayor cantidad de partidos que ha jugado en una sola temporada luego de ser colocado en la lista de inhabilitados en cinco ocasiones en 2010 y 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com