.

martes, 5 de febrero de 2013

Joba recibe mensaje de Youkilis

TAMPA, Florida -- El relevista de los Yankees Joba Chamberlain dijo el martes que recibió un mensaje de texto de su nuevo compañero Kevin Youkilis y espera que cualquier tensión que haya existido entre ambos esté ahora en el pasado.
Cuando los Yankees enfrentaron a los Medias Rojas de Boston, Chamberlain y Youkilis discutieron más de una vez por rectas ceñidas al cuerpo.
Después de que Youkilis accedió a unirse a los Yankees en diciembre, el pitcher le dejó un mensaje de voz. Chamberlain dijo en enero que no había recibido respuesta de Youkilis, pero el martes indicó que recibió el mensaje de texto.
"Es una de esas cosas que la gente magnifica más de la cuenta", dijo Chamberlain tras una práctica en el complejo de ligas menores de los Yankees. "No tiene ningún sustento. No hay nada entre nosotros. Me alegro de tenerlo de nuestro lado. Somos dos adultos. Jugamos en el mismo equipo. Nuestra única meta es ganar".
Youkilis, tres veces participante en el Juego de Estrellas, asume la defensa de la tercera base en el equipo de Nueva York en reemplazo de Alex Rodríguez, que se espera esté marginado al menos hasta mediados de temporada debido a una cirugía de la cadera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com