.

martes, 5 de febrero de 2013

Chandler empata récord con 3 juegos de 20 rebotes

Tyson Chandler empató un récord de los Knicks al terminar su tercer partido consecutivo con 20 rebotes y Carmelo Anthony anotó 27 puntos para que Nueva York venciera el lunes por 99-85 a los Pistons de Detroit.
Fue la quinta victoria consecutiva seguida de los Knicks.
En un partido que se decidió temprano, Chandler logró los 20 rebotes al promediar el cuarto período. Luego de recuperar 20 tableros en las victorias del viernes y el sábado, se convirtió en el primer jugador de los Knicks en conseguir 20 rebotes en tres partidos consecutivos desde que Willis Reed, un miembro del Salón de la Fama, lo consiguiera en diciembre de 1969.
El recién transferido español José Calderón anotó 15 puntos en su debut con los Pistons, mientras que Greg Monroe sumó 13 tantos y 10 tableros.
El argentino Pablo Prigioni anotó tres puntos con una asistencia en 13:50 de juego para los Knicks.
Por los Pistons, el dominicano Charlie Villanueva encestó seis puntos en trece minutos de juego.
Pacers 111
Bulls 101
(AP) Indianapolis.

David West anotó 29 puntos, mientras que Paul George tuvo 21 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias para que Indiana derrotase el lunes 111-101 a Chicago. La victoria de los Pacers les permitió alcanzar a los Bulls en la cima de la división Central de la Conferencia del Este.
Los Pacers han ganado tres partidos en fila y extendieron a 14 su racha de triunfos consecutivos en casa, con lo que empataron la mejor seguidilla del equipo desde 2002-03.
Marco Belinelli fue el mejor de los Bulls con 24 puntos. Nate Robinson añadió 19.
Chicago, que encajó su tercera derrota en nueve partidos, echó de menos a tres titulares Kirk Hinrich (codo), Derrick Rose (rodilla) y Joakim Noah (pie).
Heat 99
Bobcats 94
(AP) Miami.

LeBron James anotó 31 puntos y Chris Bosh otros 23 para encabezar a Miami para pasar sobre Charlotte el lunes por 99-94, en la 10ma victoria consecutiva del Heat sobre los Bobcats.
Dwyane Wade aportó 20 tantos y 12 rebotes para Miami, que ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos en casa. James terminó con 13 de 14 de campo, para encestar 93% de sus disparos, el mejor récord de su carrera. El Heat mejoró a 19-3 en casa.
Ramon Sessions anotó 18 puntos para Charlotte, que perdió su cuarto al hilo y el 12do partido en los últimos 14. Ben Gordon consiguió 16 puntos mientras que seis jugadores de los Bobcats anotaron al menos 10 tantos.
Ninguno de los dos equipos estuvo bien en triples, Miami encestó 1 de 12 y Charlotte 8 de 25.
Wizards 98
Clippers 90
(AP) Washington.

Martell Webster anotó 21 puntos y los Wizards de Washington rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el lunes por 98-90 a los Clippers de Los Angeles, que jugaron sin los lesionados Blake Griffin y Chris Paul.
Con Griffin fuera por una torcedura en la corva izquierda y Paul aún con problemas en su rótula derecha, los Wizards consiguieron una racha de 7-0 a finales del cuarto período, ayudados con un par de buenos rebotes ofensivos del brasileño Nene.
Nene y Garrett Temple anotaron 15 puntos cada uno, Emeka Okafor recuperó 14 rebotes, y John Wall sumó 13 tantos y ocho asistencias para los Wizards, que comenzaron la jornada empatados con los Bobcats de Charlotte con la peor foja de la NBA.
Jamal Crawford anotó 28 puntos, y DeAndre Jordan recuperó 22 rebotes, máximo número en su carrera, para los Clippers.
Sixers 78
Magic 61
(AP) Filadelfia.

Spencer Hawes consiguió 21 puntos y 14 rebotes, mientras que Jrue Holiday sumó 13 tantos y 14 asistencias para encabezar a los 76ers de Filadelfia en la victoria el lunes por 78-61 al Magic de Orlando.
 Nick Young anotó 15 tantos para que los Sixers ganaran tres partidos consecutivos por primera vez desde noviembre.
 Hawes y Young anotaron importantes canastas durante una andanada 14-1 en el tercer período que ayudó a los Sixers a contener a un diezmado Magic.
 Con seis jugadores descartados, Orlando sufrió su décima derrota consecutiva. E’Twaun Moore anotó 18 puntos y Nik Vucevic consiguió 14 rebotes. El mexicano Gustavo Ayón jugó 6:28 minutos para sumar dos puntos y un rebote para el Magic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com