.

martes, 5 de febrero de 2013

Jeter esperará a que hable Alex Rodrìguez

TAMPA -- El capitán de los Yankees Derek Jeter quiere esperar hasta que su compañero de equipo Alex Rodríguez se exprese sobre su controversia más reciente fuera del terreno antes de emitir un comentario al respecto.
El Miami New Times reportó la semana pasada que Rodríguez compró la hormona de crecimiento humano y otras sustancias para mejorar el rendimiento de Biogenesis of America LLC entre los años de 2009 a 2012, una clínica de antienvejecimiento en Coral Cables que ahora está cerrada, cerca de la residencia de Rodríguez para el receso de temporada.
La nueva firma de relaciones públicas del tres veces Jugador Más Valioso emitió un comunicado en rechazo a las alegaciones.
"Yo no comento de nadie hasta que ellos hablen primero", dijo Jeter el lunes. "Déjalo que atienda su situación antes de que yo comente sobre ella. Déjalo que él hable antes y luego yo hablaré de eso".
Rodríguez admitió hace cuatro años que había consumido sustancias para el rendimiento del 2001 al 2003. El mes pasado fue sometido a una cirugía de la cadera y se espera que no comience a jugar hasta después del Juego de Estrellas.
Jeter comenzó su segunda semana de entrenamientos sobre el terreno luego de sufrir una lesión del tobillo en octubre. El campocorto de 38 años recogió 55 rodados en sobre la grama del cuadro interior del complejo de ligas menores del equipo. También bateó en la caja de bateo.
El 13 veces estrella espera ser titular en el partido inaugural de Nueva York contra Boston el 1 de abril. Su régimen de corridos debe comenzar a finales de este mes en los entrenamientos de primavera.
"Todo ha salido bien", dijo Jeter. "Todo está donde debe estar. La meta es el 1 de abril, cuando comencemos nuestra temporada. Estoy donde tengo que estar. He estado progresando muy bien".
Jeter se rompió el tobillo al arrojarse tras un rodado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Detroit el 13 de octubre, y fue operado una semana después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com