.

martes, 26 de febrero de 2013

Moca triunfa y sigue liderando Liga Mayor


El Onceno de Moca logró una apretada victoria 1-0 ante la Escuela Bauger, en un partido celebrado en el estadio del complejo Parque del Este, en la continuación de la octava versión de la Liga Mayor de Fútbol dedicada a Rolando Miranda.
La victoria del equipo de Moca lo mantiene en la punta de la tabla de posiciones del evento que auspicia Coca Cola, con 26 puntos, mientras que la Escuela Bauger ha sido relegada a la cuarta posición con 21 tantos.
Un gol producido por Ronald García en un rápido contragolpe a mediados de la segunda mitad, le dio tres puntos de oro a los mocanos en su afán de buscar el título de la justa que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
La Escuela Bauger no descansó en busca de por lo menos el empate, pero sus esfuerzos fueron frustrados por el buen desempeño de la escuadra mocana, especialmente de su arquero Pedro Contín, quien se lució realizando varias paradas.
Otros resultados 
En otros resultados el onceno de Jarabacoa, ganó 2-1 a San Cristóbal, para colocarse en la segunda posición del torneo, dos puntos de distancia de Moca, en el partido celebrado en el estadio Panamericano, en San Cristóbal.
Los visitantes de Jarabacoa, marcaron en el primer minuto por medio de su artillero Ambiorix Valenzuela, pero Adrián Sánchez empató a pocos minutos de irse al descanso.
El gol que definió el partido vino  en el último minuto mediante Rafi Pimentel, para que Jarabacoa se quedara con el triunfo.
El Deportivo Pantoja que goleó (5-2) al colero Sporting, es tercero, a cuatro puntos.
El actual campeón de la Liga Mayor, comenzó perdiendo con los sportinguistas, pero remontaron gracias a los goles de sus delanteros Jack Michel y Luis Espinal, para sumar tres puntos que los sitúan con chance ante las tres últimas jornadas ligueras.  Ahora los dirigidos por Adalberto Herasme son terceros con 22 puntos, a cuatro del liderato. En otro partido, Bayaguana consiguió su cuarta victoria de la temporada al vencer 2-1, también en el tiempo añadido a un O&M que mejoró mucho sus últimas actuaciones.
Con su triunfo Bayaguana sube ahora a la quinta posición, un punto por encima de San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com