.

martes, 26 de febrero de 2013

ISA anunciará Nacional Softbl 49 Aniversario


Francisco VICENTE--
La Universidad ISA de esta ciudad, de Santiago de los Caballeros, en conferencia de prensa hará el anuncio oficial del Torneo Nacional de Softbol Chata “49 Aniversario de ISA”.
El evento, que tendrá el respaldo total de esta alta casa de estudio, ha sido confiado para montarse a la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el profesor Víctor Almánzar.
El profesor Apolinar Peralta, director de Deportes de esta institución, al anunciar la rueda de prensa, dijo que la misma se llevará a cabo a partir del mediodía en el salón principal de nuestra oficina.
“Al momento hemos recibido un  apoyo incalculable del magnífico rector de esta institución, ingeniero Benito Ferreiras, cosas que queremos destacar de antes manos”, sostuvo.
Peralta, señaló por adelantada que, un total de 16 equipos  en ambas ramas, de una docena de universidades del país, estarán en vueltos en el certamen softbolístico.
Adelantó que, además de ISA, que competirá en ambas ramas estarán en la justa UTESA, UASD, O & M, UCE, Unicaribe, ITECO, Unapec, PUCMM y otras.
Congresillo Técnico.
El director de Deportes de ISA, el profesor Apolinar Peralta, destacó que, el Congresillo Técnico del Torneo Nacional de Sotbol Chata 49 Aniversario de ISA, será celebrado este martes.
El Congresillo Técnico, se llevará efecto de 10:00 a 12:00 del meridiano, con los delegados y directores de Deportes, de las universidades participantes.
Apolinar Peralta, reiteró a la crónica deportiva de Santiago, la conferencia de prensa para este martes al mediodía en ISA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com