.

martes, 26 de febrero de 2013

Basket Stgo. GUG, CDP y Pueblo Nuevo se refuerzan


 Por Ruperto Ruck--
El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), el Domingo Paulino (CDP) Y Pueblo Nuevo  dieron temprano hoy martes buenas noticias a sus seguidores y entran al ruedo  del basket de Santiago el nigeriano Richard Aruche, el dominican  Jean Carlos Montilla, el norteamericano Andrew Mose  y el capitán de la bahía Víctor Liz.
 GUG  anunció hoy la llegada del nigeriano Richard Aruche, como uno de sus jugadores refuerzos para la temporada  2013 del basket superior de Santiago,  y también al dominicano no residente Jean Carlos Montilla.
El GUG anunció  además  que espera para el 28 de este mes a Juan Méndez  un centro descendiente de dominicanos , que ha hecho varios intentos por establecerse en el baloncesto nacional.
Oruche mide 6*-6 de estatura es jugador de posición 2-3  y en el pasado repechaje  para el mundial se midió a la selección Dominicana cuando   los criollos se midierona  Nigeria.
De su lado Montilla  mide 6-4 de estatura  y juega las posiciones 1-2.
GUG anunciaría en las próximas horas  su segundo  importado que ha sido contratado pero  los dirigentes del equipo del Barrio Libertad manejan el nombre con hermetismo.
MOSE CON EL CDP
El Club Domingo Paulino completó  sus dos refuerzos importados con la llegada del jugador de posición centro Andrew Mose .
Mose se une a Darryl Bryant, anunciado la semana pasada, repitiendo su dupla de jugadores  estadounidenses , como ha sido tradición del CDP.
Ahora el Domingo Paulino jugará a Rome Sanders de cuatro y a Mose de centro,fortaleciendo  la zona  de los tableros  mientras defiende  la corona conquistada la temporada pasada.
LIZ LLEGÓ PARA PUEBLO NUEVO.
Pueblo Nuevo finalmente convenció a Víctor Liz de regresar al lar nativo, llegó esta madrugada desde New York donde reside para  volverá a ser la fuerza ofensiva  de Los Capitanes de Pueblo Nuevo,.
Liz se une a los refuerzos Joel Ramírez y Alexis Montás  al dominicano no residente Marcos Tamárez, también a Ronald Tineo, que volverá a tenwer grandes responsabilidades en el quinteto,  y la nueva adquisición, Leandro  Bonilla .
Además al tirador zurdo Erick Peguero y Jose Brito, que lelgaron en el cambio por Luis Martínez con Sameji,  Víctor Tavárez, Amet Gil,y  Gabriel Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com