.

martes, 26 de febrero de 2013

Guzmán y Fernández, Ganan Torneo de Dominó:




Club  Rotario  Santiago  Monumental
Santiago, República Dominicana

 La pareja conformada por los Villagonzaleces, Óscar Guzmán y Ramón Fernández, obtuvieron los máximos honores del primer Torneo de Dominó organizado por el Club Rotario Santiago Monumental, derrotando en la gran final en una partida decisiva a la fortísima pareja conformada por los cruceros Bolívar Núñez y Hánler Jiménez, en una final  no acto para cardíacos, donde participaron 25 parejas, bajo la conducción del Lic. Roberto Almonte, presidente del Club.
La pareja campeona para llegar a la gran final tuvieron que vencer a Roberto Reinoso y Juan Thomás Toribio (3 partidos a 1), Bernardo Pérez y Hugo Rodríguez (2-1), Samuel Martínez y Alejandro Polanco (2-1), mientras que fueron víctimas de los Sub Campeones, las parejas Modesto Veras y José Manuel De Dios, Euris Almonte y Nery Mejía , Silvestre Rodríguez  y Francisco Rodríguez.
Los Campeones fueron premiados con trofeos, obsequios y productos, mientras que los Sub Campeones obtuvieron trofeos y productos.
Acto Protocolar:
Introducción de las reglas de juego a los participantes, a seguida, presentación de todas las parejas, luego, palabras de bienvenida a cargo del Lic. Roberto Almonte, presidente del Club, mientras, que el Diputado Lic. Francisco Santos “Nave”, expresó las palabras centrales.
Fue una brillante actividad y el club se siente complacido por el éxito del evento , la calidad y disciplina de los participantes, expresó el señor Roberto Almonte.    
Con alta estima,
Prof. Luís Felipe Acevedo Núñez
Director Técnico (809) 399-1344

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com