.

martes, 26 de febrero de 2013

Encarnación pega H4; Cabrera y Silverio 2 hits


Medias Rojas 4
Azulejos 2

R.A. Dickey, el vigente Cy Young de la Liga Nacional, toleró dos carreras y cuatro hits en su debut de pretemporada con Toronto. Pero fue eclipsado por otro nudillero, Steven Wright.
Wright cubrió dos innings y un equipo de los Medias Rojas de Boston superó 4-2 a los Azulejos. Wright, pitcher de las menores, permitió dos hits y tres ponches. Tim Wakefield, un nudillista que lanzó para Boston antes de retirarse el año pasado, está trabajando con Wright.
Por los Medias Rojas, Mauro Gómez bateó de 4-1 con una anotada y un doble. Pedro Ciriaco, de 3-0.
Por Toronto, José Reyes, de 3-1 con una anotada, Melky Cabrera, de 3-2 con una empujada y un doble. Ricardo Nanita, de 1-0. José Bautista, de 3-0. Edwin Encarnación, de 3-1, un jonrón, una anotada y una empujada. Eugenio Vélez, de 2-0. Moisés Sierra, de 2-0.
Bravos 7
Marlins 6
(AP) Kissimmee

Justin Upton disparó uno de los jonrones más imponentes que se hayan visto en el estadio de pretemporada de los Bravos, depositando la bola por la zona verde detrás del bosque izquierdo, y Atlanta derrotó 7-6 a los Marlins de Miami.
Los compañeros de Upton calcularon que el batazo de Upton viajó 450 pies.
Por Atlanta, Christhian Martínez lanzó dos entradas de un hit, una base por bolas y un ponche. Yohan Flande permitió seis hits y cinco carreras limpias en un inning.
Por los Marlins, Alfredo Silverio bateó de 5-2 con una anotada, una impulsada y un doble. Arquímides Caminero trabajó en una entrada de dos hits, una vuelta merecida con una base por bolas y un ponche.
Rays 6
Medias Rojas 3
(AP) Port Charlotte

El intento de Jamey Wright para convertir a los Rays de Tampa Bay en su décimo club de Grnades Ligas comenzó con una entrada en blanco. El derecho de 38 años retiró a los tres bateadores que enfrentó en la victoria 6-3 sobre un equipo de los Medias Rojas de Boston.
El mexicano Alfredo Aceves abrió y lanzó dos innings para Boston, permitiendo un doble de dos carreras al cubano Yunel Escobar.
Por Tampa Bay, Cole Figueroa bateó de 1-1 con una anotada y un doble.
Mellizos 5
Piratas 4
(AP) Fort Myers

Justin Morneau remolcó tres carreras con un doble y Vance Worley colgó dos ceros para que los Mellizos de Minnesota superasen 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Worley fue el abridor que los Mellizos adquirieron en el canje con Filadelfia por el guardabosques Ben Revere.
Por los Mellizos, Wilkin Ramírez bateó de 2-1, que fue un doble. Samuel Deduno lanzó una entrada de un hit. Esmerling Vasquez trabajó en una entrada y cedó un jonrón con un ponche.
Por los Piratas, Félix Pie, de 3-1 con una empujada y Anderson Hernández, de 3-1 con una anotada.
Detroit 10
Filadelfia 1
(AP) Clearwater

Miguel Cabrera ya está afilado para comenzar la temporada regular, y representar a Venezuela en el Clásico Mundial de béisbol.
El temible toletero sacudió un descomunal jonrón de tres carreras ante Jonathan Papelbon para que los Tigres de Detroit derrotasen ayer lunes 10-1 a los Filis de Filadelfia en un juego de pretemporada.
Por Detroit, Argenis Díaz, de 2-0. Luis Marte lanzó una entrada de un hit y un ponche. Por Filadelfia, Michael Martínez, de 2-0.
Orioles 5
Yanquis 1
(AP) Sarasota

Brian Roberts y Nick Markakis conectaron dos hits cada uno y Brian Matusz lanzó dos entradas en blanco y los Orioles de Baltimore ganaron su tercer seguido, esta vez por 5-1 ante los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis visitaron a los Orioles con una alineación con dos jugadores titulares: el jardinero central y el catcher venezolano Francisco Cervelli. Este último se fue de 3-0.
Gardner conectó tres hits para Nueva York, que el domingo perdió al jardinero Curtis Granderson por 10 semanas tras fracturarse el antebrazo derecho.
Por Baltimore, Yamaico Navarro, de 0-0 como segunda base. Manny Machado, de 1-0 con una anotada. Pedro Strop lanzó una entrada con una base y un ponche. Por los Yanquis, Zoilo Almonte, de 1-0 y Melky Mesa, de 2-0.
Cardenales 10
Astros 2
(AP) Jupiter

Matt Holliday y Allen Craig pegaron sendos jonrones y los Cardenales de San Luis vencieron 10-2 a los Astros de Houston.
Adam Wainwright, el as de los Cardenales, permitió cuatro hits y ponchó a tres al lanzar dos entradas y dos tercios en blanco.
Por San Luis, Audry Pérez, de 0-0 como receptor.
Por Houston, Jonathan Villar, de 2-0. Jimmy Paredes, de 2-0 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com