.

jueves, 7 de febrero de 2013

Los premios de mitad de campaña en basket de NBA

Por Alex Rodrìguez --
Aunque todavía faltan un par de semanas para el Partido de Estrellas ya todos los equipos han pasado de los 41 partidos marcando la mitad de su calendario regular.
En esta primera parte de la campaña como siempre muchos jugadores se han destacado, unos más que otros, pero estos son los que la columna TRIPLE TEAM considera favoritos para los principales premios.
Más Valioso. Kevin Durant, de los Thunder. El dueño del canasto más fácil de la liga ha mejorado en su defensa, rebotes y asistencias. Chris Paul (Clippers), LeBron James (Heat), Carmelo Anthony (Knicks) le siguen.
Novato del Año. Damian Lillard, de Portland. Ha sido el mejor entre los novicios de la campaña con buena ofensiva y cantidad de asistencias. Bradley Beal (Washington) y Anthony Davis (New Orleans) se han destacado también en su primer año.
Dirigente del Año. Mark Jackson, de Golden State. Ha colocado a los Warriors en el mapa y marcha hacia una cómoda clasificación. Mucho crédito para Mike Woodson (Knicks), Fred Voegl (Pacers) y Tom Thibedeaux (Bulls).
Sexto hombre: Jamal Crawford, de los Clippers; Defensa del Año: Larry Sanders (Milwaukee), Jugador de Más Progreso: Omer Asik (Houston).
La Opinión de Cynthia.- “El 27 de este mes inicia el torneo de Baloncesto de Santiago de los Caballeros. La directiva de Sameji se está preparando y buscó a su “amuleto de la suerte” pues volvió a contratar a Marlon Martínez, quien este año estará dirigido por José ñBoyon ñ Domínguez, el coach del Plaza Valerio en el pasado torneo. Otros refuerzos ya han sido contractados tales son los casos de Edward Santana, el rebotero nativo de Hato Mayor, y Luis Martínez, el chico que pasó de Titanes a los Leones en la LNB en un cambio por Luis Flores. Ambos estarán con el Plaza que estará dirigiendo Carlos Medina, de La Romana. El GUG lo estará comandando José Santos Ceballos y al GUG lo guiará el dueño de los títulos del baloncesto dominicano y campeón en el 2012, Melvin López. El Cupes lo estará manejando el médico excelencia de Santiago, Rodolfo Sánchez con profundo conocimiento del baloncesto. Pueblo Nuevo lo llevará el probado técnico Nelson Ureña con mucha experiencia. Ojalá que tengan buena seguridad para que el día de la Independencia Nacional, Santiago y el país empiecen a disfrutar de este torneo. Buena suerte y que gane el mejor en honor a ese gran baloncestista Oscar Gobaira... Mañana en la capital estará la Asociación del Distrito anunciando los equipos participantes en el torneo superior previsto para empezar el 19 de abril... Bendiciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com