.

jueves, 7 de febrero de 2013

Informaciones sobre la Serie del Caribe

Ricardo Nanita, Donell Linares y José Constanza encabezan a un grupo de cerca de integrantes del Escogido que están afectados por una diarrea que hace ola en el club.
Ellos ingirieron unos tacos luego del encuentro de anoche contra los Yaquis de Obregón y por esa causa Nanita no comenzó jugando en el partido de ayer contra Venezuela y a Linares hubo que sustituirlo por Francisco Peña antes de que agotara su primer turno al bate.
Bladimir Marte, jefe médico del conjunto escarlata, ha tenido mucho trabajo colocándoles a cada uno varios sueros intravenosos  para rehidratarlos .
El ataque del equipo se vio muy disminuido ayer por esa situación.
El berrinche rojo
Los jugadores de los Leones , inconformes aún con el pago de diez días que recibieron antes de montarse en el avión que los trajo a Hermosillo, no estrecharon en el terreno como se acostumbra, sino que lo hicieron dentro del camerino.
Ellos realizaron otro mitin y cuando el primer bate salió a agotar el turno en el partido  contra Venezuela el reloj interno del estadio marcaba  las 4:06, esto es un retraso de seis minutos. El lanzador Carlos Pimentel  salió a calentar justo a las cuatro y pudo completar la rutina en lo que los Leones bateaban en la primera entrada.
Figueroa apoyando
Nelson Figueroa se mantenido uniformado y dándole respaldo a sus compañeros a lo largo de toda la serie. El competitivo lanzador no esconde el deseo que tiene de subir al box para ayudar a la causa escarlata.
 Como no le ha sido posible, el veterano serpentinero de ascendencia puertorriqueña  está constantemente animando desde el dogout y es de los primeros en salir al final de los encuentros cada vez que los Leones obtienen una victoria.
Bellezas por doquier
No estaba muy lejos de la verdad el compositor Manuel Alejandro cuando dijo en la canción “El amor acaba”, que José José convirtió en un éxito a principio de la década del 80.
Por donde quiera que uno mira en el estadio, en las plazas y centros de diversiones, principalmente, encuentra atractivas mujeres mexicanas.
 Cada noche, en las discotecas “Machaca¥s” y “Santo Remedio”,  parecen pasarelas con las tantas féminas elegantes que asisten a la rumba.
 Naturalmente, ello no desvía la atención de los que estamos casados y, sobre todo, somos fieles, aunque miremos de reojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com