.

viernes, 11 de enero de 2013

Gigantes ni se venden, ni dejan a San Francisco de Macorís

“Los Gigantes del Cibao ni se venden, ni se van de San Francisco de Macorís”, con estas palabras respondió de manera enérgica el presidente de esa franquicia, José Duarte Junquera, tras ser acorralado ayer por una flotilla de periodistas interesados en conocer de la voz principal del equipo sobre los insistentes rumores de que el mismo sería vendido.
“Todo lo contrario, lo que buscamos es unirnos y tratar de sacar a camino al conjunto y para esto necesitamos el apoyo de toda la población de la región”, agregó Duarte sobre los rumores, primero de que un grupo de empresarios francomacorisanos estarían en disposición de comprar la mayoría de las acciones de los Gigantes, y segundo, el interés que tiene el ex pelotero y actual síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, de comprar al equipo y llevarse sus operaciones para esa ciudad.
“De esto solo me entero por los periódicos, hasta mi oficina no ha llegado ninguna persona con una oferta en las manos interesadas en adquirir al conjunto”, sostuvo Duarte, quien agregó que tampoco nadie se ha comunicano con él vía telefónica.
El presidente de los Gigantes negó de manera categórica que se haya reunido con Mondesí para escuchar ofertas por el equipo como se ha rumorado en los últimos días.
En ese sentido, recordó que hace mucho tiempo de la última vez que conversó con el actual síndico de San Cristóbal y en la ocasión dialogaron por solo un par de minutos y esto fue en un encuentro realizado en la Liga Municipal, lugar donde se realizó una asamblea de municipios.
Dijo no entender el porqué a cada momento circulan rumores relacionados con una posible venta de los Gigantes.
“Espero que esta sea la última vez que tenga que referirme al tema, pues en nuestro sentir lo que está es echar al equipo hacia adelante y no desmayar en otorgarle una corona”, expuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com