.

viernes, 11 de enero de 2013

Apertura hoy Nacional Intermunicipal Softbol

Francisco VICENTE-
Aunque el acto inaugural del Torneo Nacional Intermunicipal de Softbol Chata Masculino y Femenino será, en el complejo deportivo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo, Santiago con tres equipos recibirá a los representativos de Mao y El Seibo, respectivamente.
La ceremonia de apertura, fijada para las 10:30 de la mañana será encabezada por el Cardenal, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez;  el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, y el profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA.
Su Eminencia Reverendísima liderará la jornada inicial en su condición de presidente de la Comisión por el Bicentenario de Duarte, que contará con participación de 42 equipos masculinos y 32 femeninos y cada campeón recibirá un premio de 100 mil pesos.
Además del López Rodríguez, Fernández Mirabal y Almánzar, estarán en la ceremonia los ministros de Educación y de las Fuerzas Armadas, maestra Josefina Pimentel y almirante Sigfrido Pared Pérez, respectivamente; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), licenciado Danilo Mesa; y los titulares de las federaciones deportivas nacionales.
Dajabón, en ambas ramas, chocará contra Santo Domingo B, concluido el protocolo del acto inaugural.
En la capital del país también jugarán  Distrito (A) con la provincia Santo Domingo, que en hombres será representado por Invivienda. Por igual en femenino Polo de Barahona irá con San Luís (Santo Domingo), Baní y Nagua, para medirse además del Centro Olímpico, en El Manicero y la Liga Mercedes.
Santiago, Mao y El Seibo
Los tres equipos de Santiago, de su lado, jugarán desde las 10:00 de la mañana contra los seleccionados de Mao y El Seibo.
Los combinados de Jimmy Tejada y Teresa Santos, de Santiago en masculino y femenino jugarán en La Barranquita , contra Valverde Mao, en los estadios Aníbal Medina y César Delmonte y Consuegra, respectivamente.
En tanto que, en el complejo deportivo de Licey al Medio, Pollo Cibao recibirá a El Seibo, en masculino.
Otros encuentros
Los otros partidos de la larga jornada inaugural del Torneo Nacional Intermunicipal de Softbol Chata Masculino  y Femenino serán llevados a cabo de esta manera.
En femenino, Ingenio Quisqueya (San Pedro de Macorís) recibe a Bayaguana (Monte Plata), Elías Piña a SPM, Clavellina (Azua) a Neyba, Higüey a Hato Mayor, Montecristi a Barahona, Bonao a San Francisco de Macorís, Salcedo a Samaná, San Cristóbal a Puerto Plata, La Vega a La Romana , Jimaní a Arenoso (Prov. Duarte) y San Juan a San José de Ocoa.
En masculino, Cotuí recibe a Boca Chica (Santo. Domingo), San Juan a Ocoa, Moca a La Ciénaga (Barahona), Azua a Neyba, Baní a La Descubierta (Independencia), Montecristi a Barahona, Santiago Rodríguez a Jimaní, Bonao a San Francisco Macorís, Salcedo a Sánchez, Duvergé a El Factor (Nagua), Las Matas de Santa Cruz (Montecristi) a San Cristóbal, Higüey a Hato Mayor, Puerto Plata a El Cercado (S.J. Maguana), La Vega a Las Guáranas (SFM), La Romana a Mella (Jimaní), Elías Piña a San Pedro y Monte Plata al Ingenio Consuelo (SPM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com