.

viernes, 11 de enero de 2013

Baloncesto de Santiago:Gobernadora Santiago presidirá Comité Organizador Basket Superior 2013

La gobernadora provincial de ciudad, ingeniera Aura Toribio, fue presentada en conferencia de prensa como presidenta del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, para el torneo 2013, que oficialmente arrancará el 27 de Febrero “Día de la Independencia Nacional”.

La ingeniera Aura Toribio, al ser presentada dijo sentir a gusto y orgullosa, de que la sociedad de Santiago, en especial la deportiva le haya tomado en cuenta para asumir esta responsabilidad.

“Quiero decirle a todo aquel que tuvo ver con mi escogencia y los directivos de ABASACA, que tal y como dije al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, cuando me nombró Gobernadora de Santiago, no le defraudaré”.

Sus palabras provocaron un estruendoso aplauso de todos los presentes, y por demás confianza de que hará un buen trabajo en este nuevo reto para ella, tal y como lo dijo.

La Gobernadora Provincial de Santiago, al frente del Comité Organizador de los 33 años del Baloncesto Superior de Santiago será acompañada por Miguel Balaguer, como primer vicepresidente y José Checo, como segundo vicepresidente.

Además conforman el mismo, Marcos Salcé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros, como tesorero.

Marcos Pichardo, secretario de la institución, como secretario justamente.

Y como administrador del campeonato, el arquitecto Milton Lafontaine, del Plaza Valerio.

Los presidentes de los seis clubes tradicionales del Basket Superior de Santiago, CDP, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, SAMEJI, Cupes de los Pepines y GUG del Barrio Libertad, se dieron cita en la actividad.

Por igual dijo presente, Nelson Saldivar, en representación del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe.

Al acto acudieron también  autoridades deportivas, civiles y militares del Primer Santiago de América, entre ellos, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial de Deportes, y el licenciado Félix Alcántara, director municipal de Deportes del Ministerio de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com