.

viernes, 11 de enero de 2013

ABOS reanudará play offs Béisbol Juvenil Santiago

Francisco VICENTE-

El comité ejecutivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), reanudará este fin de semana los play offs del  Torneo de Béisbol Juvenil de la provincia de Santiago, en honor al ex – lanzador amateur José Gómez.
 
En ese orden, concluidas la pausa de Navidad, Año Nuevo y Reyes se estará jugando sábado y domingo en el nuevo complejo deportivo de Cienfuegos y Palmar, respectivamente.
 
Kelvin Flete, presidente de la ABOS , dio a conocer a la prensa que la justa auspicia la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), tiene pautado el inicio de la serie final de la División A , donde estarán las ligas Polín Jiménez y Agramonte – López.
 
Ellos jugarán la final a un 3 – 2, en Cienfuegos, donde Polín ganó la regular con 9 – 1, y Agramonte – López, eliminó a la Félix De León, en la semifinal.
 
De su lado, en Palmar, librarán la semifinal B, los colectivos de las ligas Berengué Peña y Tranquilo Tavárez.
 
Berengué, ocupó la segunda posición, y Tranquilo se clasificó en tercero.
 
Estos dos combinados jugarán un 3 – 2 y a la espera de un de los dos estará la novena de la Liga Alejandro Tavárez, que se llevó la vuelta regular con, 8 – 3.
 
Los equipos triunfadores de las Divisiones A y B, respectivamente, pasarán a la Gran Final del Torneo de Béisbol Juvenil de Santiago, donde se dieron cita más de 300 atletas de 15 – 16 años, conformando 16 equipos.
 
Afirmó el presidente de la ABOS , que el evento ha estado coronado de éxito de principio a fin, teniendo el respaldo total de la FEDOBE , Ministerio de Deportes y Águilas Cibaeñas.
 
Flete, al cierre, invitó a los amantes del pasatiempo favorito de los dominicanos a darle seguimiento a estas series de play offs del béisbol juvenil santiagués.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com