.

viernes, 11 de enero de 2013

Estrellas vencen a Toros(4-3) con el bateo de Alex Valdez

El deseo imposible de las Estrellas Orientales en el Round Robin es que todos sus rivales se llamaran Toros del Este. Pero, para su infortunio, la realidad es otra.
Alex Valdez coronĆ³ un rally de dos vueltas en el octavo entrada con un sencillo remolcador para dar a las Estrellas un triunfo 4-3 sobre los Toros del Este en el partido celebrado ayer en el es- tadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.
Con su triunfo, las Estrellas (3-9) rompieron una racha de cuatro derrotas y ademƔs lograron su tercer triunfo en cinco partidos ante los Toros.
Los orientales tienen foja de 0-7 cuando se enfrentan Ɓguilas CibaeƱas y Leones del Escogido.
Los Toros (6-6), de su lado, siguen teniendo malos resultados tanto en partidos cerrados (0-4 por una carrera) como en los disputados en su casa (1-5).
Claudio GalvĆ”n (1-0), el tercer de seis lanzadores de las Estrellas se apuntĆ³ el triunfo, mientras que Winston Abreu (0-1), el cuarto de seis de los Toros fue el derrotado.
Jerry Gil logrĆ³ el salvamento.
Las carreras
Los Toros se fueron delante en el tercero por una vuelta remolcada por rodado al torpedero de Miguel Rojas.
Ampliaron en el cuarto cuando combinaron un error del torpedero Carlos Colmenares en batazo de Eugenio Velez y jonrĆ³n de dos carreras de Diory HernĆ”ndez.
Las Estrellas marcaron dos en el sexto aprovechando errores del jardinero izaquierdo Eugenio Velez, en sencillo de Luis JimĆ©nez que empujĆ³ desde primera a Felix Pie y otro del intermedista Angelys Nina.
En el octavo combinaron cuatro sencillos consecutivos en forma seguida luego de dos outs, incluyendo el de Valdez que voltiĆ³ el marcador a su favor. Pie, JimĆ©nez, Valdez y Nelson PĆ©rez ligaron dos imparables cada uno para encabezar la ofensiva de las Estrellas.
Esteban GermƔn (3), Donell Linares y Angelys Nina pegaron dos hits cada uno para ser los mƔs destacados por los Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com