.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Tom Gorzelanny acuerda con los Cerveceros

MILWAUKEE -- Tras 48 días desde la apertura del mercado de agentes libres, los Cerveceros han hecho su primera contratación. Milwaukee ha llegado a un acuerdo de dos años con el zurdo Tom Gorzelanny, según una fuente. El pacto se concretaría cuando el serpentinero pase su examen físico.
Gorzelanny, de 30 años de edad, encajaría bien en los Cerveceros ya que el equipo no tiene zurdos en su bullpen luego de no ofrecerle un contrato a Manny Parra el mes pasado. Gorzelanny ha controlado a los bateadores zurdos a un promedio de .237 y a los diestros a .245, aunque otorga pasaportes a los bateadores derechos con mayor frecuencia.
En su carrera ha sido abridor en 111 partidos de sus 193 presentaciones de Grandes Ligas, pese a que ha tirado principalmente como relevista en las últimas dos campañas con los Nacionales.
Después de pasar sus primeras seis temporadas en la División Central de la Liga Nacional con los Piratas y los Cachorros, Gorzelanny lanzó por Washington en el 2011 y 2012, consiguiendo foja de 8-8 con 3.56 de efectividad en 75 salidas (16 aperturas). Recetó 2.49 ponches por cada base por bolas, superando por más de un ponche sus estadísticas en ese sentido como abridor con Pittsburgh y Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com