.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Plàcido Polanco acuerda con los Marlins

El antesalista y agente libre Plácido Polanco acordó contrato por una temporada con los Marlins de Miami, sujeto a un examen físico, según dijeron fuentes a ESPN.com.
El acuerdo está valorado en $2.75 millones, de acuerdo al diario Miami Herald.
Polanco
Polanco
Los Marlins estaban buscando un antesalista regular desde que cambiaron a Hanley Ramírez a los Dodgers en julio. De acuerdo con los equipos que han hablado con ellos, los Marlins exploraron sin éxito la posibilidad de conseguir en cambios a tres jóvenes antesalistas -- Mike Olt de los Vigilantes, Nick Castellanos de los Tigres y Jedd Gyorko de los Padres. Ellos también tienen interés en los agentes libres Brandon Inge y Miguel Tejada.
Polanco, de 37 años, se perdió 72 juegos la temporada pasada debido a lesiones en la espalda, rodilla, tobillo y muñeca. Bateó .294 en los últimos dos meses, pero bateó apenas .198, con cinco extrabases, en 130 apariciones en el plato luego del 4 de junio. Abrió en apenas dos juegos luego del 22 de julio debido a una inflamación en la espalda baja.
Sin embargo, en el 2011, Polanco fue el antesalista abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, y ganó el Guante de Oro. Tiene promedio de por vida de .299 y ha logrado ganar Guantes de Oro en segunda y tercera base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com