.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Oscar Taveras: “Pido disculpas a las Águilas y a los fanáticos”

El nombre más sonoro durante el pasado fin de semana fue Oscar Taveras. La razón: repentinamente dejó el equipo de las Águilas sin saber los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.Reporteros de elCaribe se comunicaron con el joven jugador de los Cardenales de San Luis, quien manifestó su pesar por la decisión tomada de retirarse del conjunto cibaeño.
"A la directiva completa de las Águilas Cibaeñas les pido disculpa", manifestó el jardinero. "De igual manera a toda la fanaticada de las Águilas que siempre me apoyaron mientras estuve en el equipo", agregó.
Ante el cuestionamiento de cuál fue el motivo que lo llevó a tomar la decisión, Taveras manifestó que la principal causa fue el cansancio.
Asimismo, manifestó que después de abandonar el equipo no ha tenido contacto con la gerencia de las Águilas, encabezada por Winston –Chilote- Llenas.
"Todavía no he hablado con ellos", indicó Taveras, seleccionado en la primera ronda del draft de novatos el año pasado. Manifestó que la organización de los Cardenales ya sabía de su situación por medio de su agente.
Taveras, quien no ve acción desde el pasado nueve de este mes, había participado en 37 partidos. En ese período había conectado 46 imparables, entre estos, 12 dobles, un triple, cuatro cuadrangulares y 16 carreras remolcadas en 144 turnos.
En la actualidad, el jugador, de 20 años, es un candidato al premio de "Novato del Año" por su actuación con el equipo que dirige Félix Fermín.
En caso de ser favorecido con el premio por parte del jurado encargado de seleccionar a los mejores de torneo invernal 2012-13, sería el segundo jugador de manera seguida de las Águilas en ganar la distinción. El receptor Wilín Rosario obtuvo el premio la temporada pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com