.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Eddy Diaz "Cometí un GRAN ERROR al venir a Dirigir a Los Toros"

SANTO DOMINGO - Eddie Díaz lo pensó mucho para dejar la Liga de México, donde el éxito le ha sonreído, y venir a dirigir a los Toros del Este. Por la forma como evolucionaran las cosas y fue despedido él no ha tenido que pensarlo mucho para reconocer que cometió un error al darle el "Sí" al presidente de los Toros, Francisco Micheli, cuyo nombre no quiere mencionar.
"Cometí un error muy grande (al venir con Toros). Lo pensé mucho para aceptar, pero me equivoqué", admitió Díaz.
Díaz, de 50 años, estuvo durante las cuatro campañas previas al frente de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Méxicana de Béisbol, equipo al que condujo al título en el 2010-2011 y 2011-2012, así como en la edición de la Serie del Caribe del pasado año.
"Esperé que así como el señor que está en la presidencia fue tan agresivo buscándome para venir, debió llamarme para decirme adiós", declaró al ser entrevistado en el programa Grandes en los Deportes, que producen Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Carlos José Lugo y Kevin Cabral por la emisora ESPN-Radio.
"Hasta el día de hoy no he recibido llamada de la directiva de los Toros", enfatizó el nativo de San Francisco de Macorís, quien cuando decidió venir lo hizo con la intención de tomar un camino distinto a los fines de seguir creciendo en su carrera para el bien suyo y de la familia.
Aclaró que se va en buenos términos con el gerente general del club, Félix Francisco, y que nunca tuvo el equipo completo, pese a lo cual no se quejó ante la directiva, sino que se mantuvo tratando de hacer lo mejor posible con el personal que tuvo en sus manos.
Luego de que los Toros cayeran en una mala racha que le llevó a perder 13 de sus últimos 15 juegos, a Francisco le correspondió el pasado viernes darle la triste noticia de que había sido despedido.
En su lugar fue nombrado de manera interina su asistente Carlos Febles, quien tomó el equipo en cuarto lugar, a dos juegos de ventaja sobre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.
"El talento dominicano es superior, pero la Liga Mexicana es mucho más organizada", consideró Díaz al evaluar ambos circuitos.
Agradeció la entrega y profesionalidad mostrada por sus jugadores, algunos de los cuales confesó que le han llamado. Reveló que tiene oferta para tomar las riendas de uno de los equipos que están luchando por clasificar. Se negó a identificar dicho equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com