.

martes, 6 de noviembre de 2012

Toros vencen a Leones y obtienen su cuarto triunfo al hilo


SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido fueron limitados en cuatro imparables en la derrota 5 por 0 ante los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
El derecho Elih Villanueva retiró a los primeros diez hombres que enfrentó en ruta a un trabajó de cinco entradas de dos hits sin boletos con dos ponches.
Buck Briton rompió el dominio de Villanueva con un sencillo luego de un out en el cuarto y Pedro Féliz conectó doble con dos outs en el quinto. Estos fueron los únicos hombre que se embasaron ante el importado.
El relevo de los romanenses mantuvo el dominio. José Lugo solo aceptó un sencillo de Pedro Florimón en una entrada y un tercio, Winston Abreu ponchó a los tres que enfrentó, Joseph Torres cedió un doble del propio Florimón en dos tercios de entrada y Osiris Matos retiró el noveno en fila india.
Los Toros pegaron 14 imparables. José Constanza y José Ramírez conectaron dobles remolcadores en el tercer acto ante el abridor escarlata Justin Fitzgerald, quien aceptó ocho imparables y tres anotaciones en cinco capítulos.
Constanza abrió el quinto con sencillo y anotó por hit de Diorys Hernández luego de dos outs.
La cuarta de los Toros llegó por jonrón solitario de Matt Mcbride ante el zurdo Nelson Payano, quien realizó su debut de la estación.
Los Toros (8-7) se mantienen empatados con los Gigantes en el tercer lugar. Los Leones (6-10) se ubican en el quinto puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com