.

martes, 6 de noviembre de 2012

Santiago, campeón nacional juvenil


HIGÜEY.-Santiago derrotó en el el tope final a La Vega y se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Masculino que finalizó ayer en el polideportivo de esta ciudad.
Los parciales concluyeron 25-18, 25-13 y 25-11 con una soberbia demostración ofensiva que encabezó Julio Almonte, quien anotó 18 puntos la mayoría fruto de potentes remates, principalmente. En la causa perdida, Paul Nowakowski anotó 14, principalmente haciendo uso de un eficiente servicio.
El tercer lugar de la justa lo conquistó Barahona al superar a la provincia Hermanas Mirabas 3-1 (25-18, 23-25, 25-21 y 25-16).
El mejor anotador entre los barahoneros fue Merlin Heredia con 19 puntos, mientras Luis Castillo se fue con 12 por los salcedenses.
La semana anterior, en la rama femenina, el Distrito Nacional ganó el oro con La Romana en segundo e Higüey, en tercero.


El equipo ideal
 
El Jugador Más Valioso de la justa fue Julio Almonte, quien también fue el mejor atacante, de la provincia Santiago.
El premio a la mejor recepción fue para Merlin Heredia (Barahona); mejor bloqueo, Eury Almánzar (Santiago); mejor servicio, Paul Nowakowski (La Vega); mejor defensa, Ezequiel Cerda (Santiago); mejor acomodador, Branlly Peralta (Santiago); mejor libero, Ronel Paniagua (La Romana) y mejor entrenador, Héctor Rodríguez (Santiago).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com