.

martes, 6 de noviembre de 2012

Opción Copa Cooperativa La Altagracia


Francisco VICENTE
El seleccionado de San Francisco de Macorís dividió honores con los equipos de Santiago Uno y Santiago Dos, respectivamente, a pesar de haber recibido sendos no hitter en la apertura del Torneo Regional de Softbol Femenino Sub 19, y Master Provincial Masculino, en opción a la Copa Cooperativa La Altagracia , en la Ciudad Deportiva.


Las macorisanas ganaron 3 – 0, el primero, y cayeron en el segundo 5 – 1, a pesar de que las lanzadoras María Toribio, quien perdió, y Yamille Infante, quien ganó tiraron sendos no hitter.

Arielis Disla, se llevó la victoria a primera hora, y en segundo choque perdió por Macorís, Marilyn Henríquez.

Maria Lisa Reynoso, se destacó por Santiago Uno, en el juego inicial, y al cierre  brillaron por Santiago Dos, Yamille Infante y Kanllely Valerio.

Cariño y Amistad y Los Swats

En el Master Provincial Masculino, los combinados de la liga Cariño y Amistad y Los Swats de Facitaxi, triunfaron al derrotar a los equipos de Villa González y Veterano 45, respectivamente.

Cariño y Amistad venció 13 – 7, a Villa González, con victoria para Domingo Valerio y derrota para Ramón Martínez.

Los Swats de Facitaxi, en cambio, blanquearon 3 – 0, a los Veteranos 45, donde ganó Otto Cabrera,  y perdió, Rafael Rodríguez.

Ceremonia


El certamen de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA)  y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), respaldadas por la Cooperativa La Altagracia y Cervecería Nacional Dominicana, comenzó con una sencilla ceremonia.

La misma arrancó con la presentación de los equipos, dándole paso a la interpretación del Himno Nacional.

De inmediato José –Che- Ventura, presidente de el ASA, dio la bienvenida; Augusto Payano, de la FEDOSA , hizo la exhortación, estos dos hablando en nombre del profesor Víctor Almánzar, presidentes de ambos organismos, y al cierre habló el comunicador social Pedro Rodríguez, director de relaciones públicas de la Cooperativa La Altagracia.

Ahí mismo Ventura y Payano, recibieron la Copa Cooperativa La Altagracia , en juego en ambos eventos.

Apécides Polanco, de los campeones de la Cariño y Amistad, tomó el juramento deportivo.

Y al cierre de invitó a Pedro Rodríguez a realizar el lanzamiento de honor, bateado por María Toribio, Más Valiosa del Nacional Juvenil, y recibida por Augusto Payano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com