.

martes, 6 de noviembre de 2012

Premios a jugadores por sus colegas


NUEVA YORK -- El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, superó al jardinero central de Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen, y al novato de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout, por el premio al jugador del año en una votación de colegas de las Grandes Ligas.
Cabrera, el primer bateador en completar la Triple Corona desde 1967, bateó para .330 con 44 jonrones y y 139 empujadas para los Tigres, campeones de la Liga Americana.
El tercera base de Bravos de Atlanta, Chipper Jones, quien se retiró al término de la campaña, obtuvo el premio Marvin Miller a la excelencia dentro y fuera del terreno al superar a Paul Konerko (Medias Blancas de Chicago) y Michael Young (Vigilantes de Texas), según la votación anunciada el lunes.
Otros galardones fueron conferidos a Cabrera (jugador más destacado de la Americana), McCutchen (jugador más destacado de la Nacional), David Price de Rays de Tampa Bay (pitcher más destacado de la Americana) y R.A. Dickey de los Mets de Nueva York (pitcher más destacado de la Nacional). Trout y el antesalista Todd Frazier (Rojos de Cincinnati) fueron los mejores novatos. Adam Dunn (Medias Blancas) y Buster Posey (Giogantes de San Francisco) fueron seleccionados con los mejores regresos.
La votación se realizó en septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com