.

martes, 6 de noviembre de 2012

Gigantes vencen a Estrellas,Paredes y Segura brillan; Gigantes vencen Estrellas


Jimmy Paredes disparó jonrón y sencillo con tres carreras remolcadas y Jean Segura ligó un trío de imparables para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-4 sobre las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
El equipo oriental amenazó al anotar dos carreras en la conclusión del octavo, pero el emergente Miguel Sanó conectó una línea al intermedista Alexi Casilla con las bases llenas frente al relevista Juan Pérez.
Esta fue la cuarta derrota de manera seguida para los orientales, que colocan su foja en 9-7 y ahora caen al segundo puesto en la tabla de posiciones, pues las Águilas se quedaron solas en el primer peldaño, tras derrotar este lunes al Licey 6-1, en choque celebrado en el Estadio Cibao. Los Gigantes habían anotado una vuelta en el primer episodio frente al abridor oriental Derek Hankins por sencillos sucesivos de Casilla, Segura y Paredes, empujando éste último la primera vuelta.
Empero, los paquidermos ripostaron en el cierre mediante doblete de Alexander Valdez por el prado izquierdo frente al abridor de los Gigantes Kevin Pucetas, sacrificio de Junior Lake y batazo al cuadro de Félix Pie, quien empujó a Valdez.
Los Gigantes marcaron un espeso rally de cinco vueltas en la tercera entrada, donde el batazo más importante fue un jonrón de dos vueltas de Paredes, pegando además otros cuatro imparables.
Los paquidermos anotaron una en el quinto frente a Pucetas por dobletes de Juan Díaz y de Junior Lake. Las Estrellas perdieron el partido a pesar de conectar once imparables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com