.

martes, 6 de noviembre de 2012

Navarrete toma control Gran Final BB Olímpico Santiago


Francisco VICENE
 El equipo Linda de Navarrete tomó el control de la Gran Final del Torneo de Béisbol Superior Olímpico de Santiago, cuando el pasado fin de semana y jugando a domicilio venció en partidas doble a Monte Rico.

En la justa de la ABOS , en honor a los 75 años de la ACDS , por la Copa MIDEREC ,  los dueños de la casa ganaron el primero por la mínima, 6 – 5, para salir delante 1 – 0 en la serie al mejor de 5 para ganar.

Carlos Peña, en buena labor monticular logró la victoria, y perdió Luís Rodríguez.

Ricardo Rojas con, cuadrangular y dos sencillos, más tres para  el plato fue el héroe del partido, secundado por Adalberto Molina con un doble.

Por los derrotados, Eyluín García y Fernando Jiménez, ligaron dos por terreno de nadie.

Navarrete 3 – Monte Rico 2

Navarrete, volvió a la carga en el choque vespertino y se llevó el mismo también por la mínima, esta vez 3 – 2, poniendo rápido contra “la espada y la pared” a Monte Rico.

Pedro Hernández, se anotó la victoria con la ayuda de Carlos Peña, quien consiguió el salvamento, y perdió, Paulino Sánchez.

La tropa de Gerardo Jiménez, con sólo tres hits, pero sacándole provecho al máximo a 4 errores de la defensa de Monte Rico ganó el partido, los imparables de los ganadores salieron de los bates de  Marcos Rubio, Pablo Alcántara y Carlos García.
 
En la causa perdida se destacaron, Roel Bonilla y Frank Ventura, con dos de un mismo color cada uno.
 
Esta Gran Final del Béisbol Olímpico de Santiago, Copa Ministerio de Deportes en la Boda de Diamante de la ACDS , continuará este domingo 11 en doble tanda, si es necesario en los terrenos de Cien Fuegos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com