.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tommy Hanson cambiado a los Angelinos

Los Bravos de Atlanta cambiaron al lanzador abridor Tommy Hanson a los Angelinos de Los Angeles por el relevista Jordan Walden.
Walden
Walden
Hanson
Hanson
El cambio fue anunciado este viernes por los Angelinos.
Hanson, de 26 aƱos, tiene marca de 45-32 con efectividad de 3.61 en cuatro temporadas con los bravos. Atlanta tenĆ­a profundidad en su rotaciĆ³n con Tim Hudson, Kris Medlen, Mike Minor y Paul Maholm para poder hacer el cambio de Hanson. El prospecto Julio TeherĆ”n y Randall Delgado estĆ”n en las menores y se espera que Brandon Beachy vuelva de su cirugĆ­a Tommy John a mediados de temporada.
Hanson le trae a los Angelinos una muy necesitada profundidad en su rotaciĆ³n detrĆ”s de Jered Weaver y C.J. Wilson. Los Angelinos cambiaron a Ervin Santana a los Reales temprano en la temporada baja y declinaron ejercer la opciĆ³n del contrato de Dan Haren. Zack Greinke, otro miembro de la rotaciĆ³n de los Angelinos en el 2012, es agente libre y estĆ” siendo cortejado por los Dodgers de Los Angeles, entre otros equipos.
Walden fue el principal cerrador de los Angelinos en el 2011, pero batallĆ³ con una lesiĆ³n del hombro en el 2012 y fue relegado al rol de relevista medio. Se convirtiĆ³ en dispensable luego que los Angelinos firmaron al agente libre Ryan Madson con un contrato de un aƱo esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com