.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Periodistas de Chicago rechazan Sammy sea inducido COOPERSTOWN

Sammy Sosa probablemente tiene una mejor oportunidad de ganarse el premio grande en la loto que recibir una exaltaciĆ³n para el SalĆ³n de la Fama el prĆ³ximo aƱo .
Sosa se dio un ponche mĆ”s con todos los siete miembros del Tribune que pertenecen a la AsociaciĆ³n de Escritores de BĆ©isbol de AmĆ©rica cuando su nombre fue incluido por primera vez el miĆ©rcoles entre los elegidos para la exaltaciĆ³n en el 2013 y segĆŗn las votaciones nunca podrĆ­a recibir su induccciĆ³n a la inmortalidad .
La ex estrella de los Cachorros, quien ha sido acusado de usar sustancias prohibidas en su prodigiosa carrera jonronera es uno de los peloteros que se encuentra por primera vez en las boletas para ser exaltados a Cooperstown, junto con otros jugadores que han sido sospechosos de haber usado sustancias prohibidas que incluye a Barry Bonds y Roger Clemens, quienes se unirƔn a Rafael Palmeiro y Mark McGwire .
Mientras el caso de Sosa permanece en circunstancias no aseguradas o quizĆ”s las evidencias del ensanchamiento de su cuerpo asĆ­ lo rumoran que ocurriĆ³ .
En otras palabras, Sosa estĆ” condenado .
He conversado con varios jugadores de los Cahorros y empleados del equipo de aquellos aƱos en que Sosa permaneciĆ³ con el club y creen que la gran explosiĆ³n jonronera que tuvo el dominicano entre 1998 y el 2004 fue una combinaciĆ²n de talento natural y labores en el cuarto de pesas, pues pocos jugadores trabajaban como Sosa .
Muchos han expresado fuera de rĆ©cord que Sosa fue una especie de creaciĆ³n artificial y pocos han salido en defensa del pelotero .
Los representantes del Tribune que pertenecen a BBWAA todos estuvieron de acuerdo. Philip Hersh, del Tribune Olympic, quien trabajĆ³ para los Cachorros y los Medias Blancas twitteĆ³ que “no votarĆ­a ni por Sosa, Bonds y Clemens, aparte de McGwire y Palmeiro en mi boleta...” .
Hersh seƱalĆ³ que Sosa nunca conectĆ³ mĆ”s de 40 jonrones en una campaƱa hasta que brincĆ³ a 66 en 1998, desde los 36 el aƱo anterior y luego siguiĆ³ con 63, 50 y 64. El bateĆ³ 41 vuelacercas en sus primeros 1,476 turnos durante sus primeras seis campaƱas .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com