.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mujer mintió en el robo a Chapman

PITTSBURGH -- Una mujer colombiana con residencia en el estado de Maryland fue multada con 164 dólares por denunciar un falso robo en un cuarto de hotel de Pittsburgh donde estaba hospedado el lanzador Aroldis Chapman, de los Rojos de Cincinnati.
Luego de saber que Claudia Manrique, de 27 años, de Silver Spring, Maryland, cumplió con 50 horas de servicio comunitario, un juez redujo el delito por denunciar un robo falso a uno de alteración del orden público. La mujer se declaró culpable.
La policía dijo que Manrique estaba en la ciudad con el relevista Aroldis Chapman cuando dijo que un hombre haciéndose pasar como empleado de mantenimiento asaltó el cuarto del jugador en el hotel Omni William Penn el 29 de mayo. Chapman se encontraba en Pittsburgh para una serie contra los Piratas.
La policía dijo que ella acusó al hombre de haber robado una bolsa con joyería del jugador por valor de 200.000. La policía dijo que el hombre sí se llevó otros artículos con valor de 6.000 dólares propiedad de Chapman y Manrique.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com