.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Al Horford recupera toque en tiros libres

Después de una atroz noche de 10-1 en la línea de tiros libres la semana pasada, Al Horford decidió pasar más tiempo trabajando en sus tiros libres. “Esa es una de las cosas que siempre trabajo y me alejé un poco”, dijo. “Creo que mostré que caí en ese pequeño slump”.
Su reciente esfuerzo parece haber dado sus frutos.
Horford anotó 17 puntos y encestó dos tiros libres para ayudar a los Hawks de Atlanta a ganar su sexto juego consecutivo con una victoria de 94-91 sobre los Bobcats de Charlotte en la noche del miércoles.
Horford, quien terminó con 11 rebotes, anotó dos tiros libres con 4,1 segundos por jugar y con los Hawks al frente 92-91. Antes de marcar los tres tiros libres en contra de Charlotte, Horford había fallado  11 de sus últimos 12 intentos.
“He estado trabajando mucho y viendo a mí mismo como estoy lanzándolos”, dijo. “Ahora me siento confiado, y esta noche fue muy importante para mí hacer esos tiros”.
Horford se congratula de que la plantilla reformada de los Hawks, que incluye la adición de veteranos como Louis Williams, Kyle Korver, Devin Harris, DeShawn Stevenson y Anthony Morrow, no está jugando como los últimos equipos de Atlanta que a menudo desperdiciaban partidos ante rivales menos talentosos.
“Estos partidos, en el pasado, uno de ellos lo hubieron perdido si no hubieramos salido con suficiente energía y las pequeñas cosas como esas”, dijo Horford. “Creo que este año estamos haciendo un buen trabajo a pesar de que estuvo más cerca de lo que nos gustaría. Pero estamos consiguiendo las victorias”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com