.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Batalla campal por premio de JMV en la pelota invernal

Al margen de la disputa entre Águilas- Estrellas por el primer lugar, así como Gigantes-Leones por el importante cuarto puesto, existe una que incluso tiene a unos cinco competidores enfrascados en una batalla campal .
Es la del premio de Jugador Más Valioso de la Liga, donde Héctor Luna y Oscar Taveras, de las Águilas; Marcell Ozuna y Jean Segura, de los Gigantes; Junior Lake y Alexander Valdez, de las Estrellas, Eugenio Vélez, de los Toros y Starling Marte del Escogido representan en la actualidad los peloteros de mejores registros en una serie regular que ya entró en su recta final .
Luna una vez más se ve inmerso en una gran campaña para las Águilas, con un robusto promedio de .324 (108-35), líder de hits del circuito con 35, segundo en remolcadas con 20, dobles con ocho, además de contar con 19 anotadas. A esto se agrega su versatilidad defensiva .
Gran parte del éxito de las Estrellas recae en los desempeños de Junior Lake y Alexander Valdez .
Lake cuenta con prome- dio de .330 (109-36) con 15 remolcadas, convirtiéndose en una agradable sorpresa para los paquidermos que se encuentran en la segunda posición del torne, En el caso del prospecto de los Cachorros inició como el paracorto de todos los días, pero ha jugado la antesala y el bosque izquierdo .
De igual modo, Valdez, quien al principio no estaba señalado para ser un pelotero de jugar diariamente ha realizado grandes aportes para los paquidermos, exhibiendo un robusto .299 (97-29) con 15 remolcadas e igual cantidad de anotadas .
Cuenta con 14 extrabases, la mayor cantidad por un miembro de las Estrellas. A esto agrega su versatilidad para participar en diversas posiciones. Mientras que Marcell Ozuna, de los Gigantes tuvo la mejor arrancada de temporada entre todos los peloteros, llegándose a pronosticar que quebraría varios récords en la pelota dominicana, empero en los últimos encuentros no ha registrado el mismo comportamiento .
Aún así lidera el circuito en remolcadas con 22 y jonrones con ocho, sin embargo su average es de un pobre .230 .
Su compañero Jean Segura es otro sólido candidato presentando un average de .340 (106-36) con 19 remolcadas y 21 anotadas y seis extrabases .
Otro jugador con números impresionantes es Vélez, quien en su primera cam- paña vistiendo la camiseta de los Toros lo ha hecho de manera consistente y exhibe average de .260 (122-33) con 18 remolcadas, 22 anotadas, 11 dobles y cuatro vuelacercas .
Además de liderar el circuito en robadas con 16 .
Marte ha actuado en solo 20 partidos y agotado 76 turnos, pero cuenta con 15 empujadas para los Leones .
Otro jugador con ciertas oportunidades son Oscar Taveras quien batea para .295 (105-31), 13 empujadas, 19 anotadas y entre sus batazos figuran cuatro dobletes e igual cantidad de jonrones .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com