.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Steve Nash entrena sin contacto


LOS ÁNGELES -- Steve Nash se ejercitó el jueves sin el resto de sus compañeros y continúa el proceso de recuperación por la pequeña fractura en la cabeza del peroné de su pierna izquierda.
Aún no puede realizar ejercicios con normalidad y su entrenamiento constó de pases de balón con uno de los asistentes de Los Angeles Lakers. Sus prácticas son individuales y no está entrando en la dinámica de grupo.
El jugador lanzó a canasta el miércoles antes de la derrota de su equipo ante Utah Jazz y expresó que todavía no está "ni siquiera cerca" de poder realizar cambios de ritmo y ejercitarse con normalidad.
"Aún duele", comentó el jugador según publicó el portal de Los Angeles Times, "no me importa el dolor, pero necesita curarse y todavía no lo ha hecho. Trataré de trabajar aunque duela, pero sin dañarme más", afirmó.
Y eso es precisamente lo que está haciendo. Botar la pelota, a veces dos a la vez y otras una por debajo de las piernas.
"No estoy ni siquiera cerca de realizar movimientos multidireccionales. En cambio sí puedo hacer movimientos estacionarios moderadamente", explicó. "No tengo ni idea (de cuándo podrá volver a jugar) aún duele cuando me despierto pero mejora con el paso de los días".
Nash se lesionó el 31 de octubre durante el juego ante Portland Trail Blazers y se le detectó una pequeña fractura en el peroné izquierdo. Fuentes cercanas a la situación afirmaron que estaría alejado de las canchas durante un mes. El armador será reevaluado este fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com