.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Candidatos a diferentes premios de Grandes Ligas.


NUEVA YORK -- Avalado con la credencial de la Triple Corona, Miguel Cabrera es uno de los cinco finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la votación de los cronistas del béisbol de Grandes Ligas.
El antesalista venezolano de los Tigres de Detroit es acompañado por el antesalista dominicano Adrián Beltré y el jardinero Josh Hamilton, ambos de los Rangers de Texas; el intermedista dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, y el jardinero de los Angelinos de Los Angeles Mike Trout, también candidato a Novato del Año.
Los finalistas fueron anunciados el miércoles por la BBWAA, las siglas en inglés de la asociación de periodistas. Los ganadores serán dados a conocer la semana próxima en vivo en la MLB Network, el canal de televisión de Grandes Ligas, a partir del lunes 7 de noviembre con los dos novatos del año y concluirá el jueves 15 con los Jugadores Más Valiosos.
Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, tiene la oportunidad de repetir como Jugador Más Valioso en la Liga Nacional. Los otros cuatro candidatos son Chase Headley, de los Padres de San Diego; Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh; el puertorriqueño Yadier Molina; de los Cardenales de San Luis; y Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco.
El nudillero de los Mets R.A. Dickey está entre los tres finalistas al premio Cy Young en la Nacional. Gio González, de Washington; y Clayton Kershaw, de los Dodgers y ganador en el 2011, son los otros dos.
Justin Verlander, Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011, es de nuevo candidato al galardón de mejor lanzador; junto con David Price, de Tampa Bay; y Jered Weaver, de los Angelinos.
Trout compite por el trofeo de novato con el jardinero cubano Yoenis Céspedes, de Oakland, y el serpentinero japonés Yu Darvish, de los Rangers.
Bryce Harper, de Washington; Todd Frazier, de Cincinnati; y Wade Miley, de Arizona, son los candidatos en la Nacional.
De los seis finalistas a manager del año, solamente el debutante piloto de los Medias Blancas de Chicago Robin Ventura no ha ganado previamente. Ventura fue nominado junto con Bob Melvin (2007), Oakland, y Buck Showalter (1994, 2004); Baltimore, en la Americana.
En la Liga Nacional, los candidatos son Dusty Baker (1993, 1997, 2000), de los Rojos, Bruce Bochy (1996), de los campeones Gigantes; y Davey Johnson (1997), de Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com