.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Jaime David posesiona Alcántara Director Municipal Deportes


Francisco VICENTE
 El doctor Jaime David Fernández Mirabal, en su calidad de  Ministro de Deportes, aprovechando la celebración del “Día Nacional de Deportes”, posesionó como Director Municipal de Deportes, al joven comunicador social Félix Alcántara.

El acto se llevó a cabo en el salón de prensa del Gran Arena del Cibao, en medio de una gran cantidad de deportistas de toda la provincia y más allá.

“Antes que nada quiero aprovechar para felicitar a todos dominicanos, que al igual que yo, de una manera u otra estamos ligados al ámbito deportivo, en un día tan especial como el de este 7 de noviembre”, dijo emocionado.

Agregando de inmediato que, “esto no es más que el firme respaldo de
nuestro  honorable Presidente de la República,  Danilo Medina y una
labor unificadora del  Ministerio de Deportes, juntos a todas las
familias ligadas al bienestar del deporte dominicano".

Fernández Mirabal, en su breve estadía en la activad sostuvo que, “no le hemos hecho todo en materia de deporte, pero estamos avanzando y seguiremos trabajando sin descanso, que es lo más importante”.

El Ministerio de Deportes, sentenció que, "hemos establecido un compromiso de impulsar una nueva generación de promotores, monitores, entrenadores y  dirigentes en el deporte para garantizar el crecimiento de los mismos”.

Félix Alcántara, en cambio, dijo que asume este reto con responsabilidad y humildad.

Tal y como dijo nuestro Presidente, Danilo Medina tanto en su campaña como al ser juramentado el pasado 16 de Agosto, “asumo esta responsabilidad para hacer lo que nunca se ha hecho, corregir lo que esta mal y continuar lo que esta bien”.

En la actividad ellos dos estuvieron acompañados de Juan Vila y Bárbara Hernández, en representación del Comité Olímpico Dominicano; del viceministro de Deportes, Soterio Ramírez; del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Héctor –Tito- Pereyra; de Juan Núñez, secretario de la FEDOBE; del director provincial del Deportes de MIDEREC, Guillermo Ottenwalder, así de los ex – vices ministros de Deportes, José Arturo Tatis, Milton Lafontaine y Fausto Domínguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com