.

viernes, 9 de noviembre de 2012

De interès Nacional

El hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo fue encontrado herido tras 4 días desaparecido
EL JOVEN SE ENCUENTRA ESTABLECE Y PERMANECE EN UN CENTOR DE SALUD DE LAS TERRENAS; MAÑANA SERÍA TRASLADADO A LA CAPITAL



Santo Domingo
Jaime Santana Morillo, hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo, quien tenía cuatro días desaparecido, fue encontrado ayer gravemente herido en Las Terrenas.
Santana presenta varios golpes y heridas de de arma blanca, pero según explicó el también cronista deportivo Franchy Prats, el joven se encuentra estable.
Prats indicó que Santana Morillo será trasladado hoy al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
También dijo que el joven fue encontrado por varias personas que lo trasladaron al Centro Médico Cubano, en las Terrenas.
Onfalia Morillo es productora y conductora del programa Centro Deportes, que se transmite todos los días  por CDN, canal 37.
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó herido Jaime Alberto Santana Morillo, hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado día 6 en Las Terrenas, Samaná.
Santana Morillo, de 37 años, presenta heridas en el antebrazo izquierdo y rasguños en el dorso de la mano derecha y fue encontrado dentro de su vehículo en unos matorrales de una finca ubicada entre el barrio Come Pan y Portillo, en la referida provincia.
Al ser entrevistado por los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público, Santana Morillo, alega que fue llevado hasta ese lugar por dos desconocidos a bordo de una motocicleta que alegadamente lo interceptaron cuando transitaba por la carretera Punta Popi.
Agrega en sus declaración que lo encañaron con un revólver, abordando uno de ellos su vehículo y lo condujeron a la referida finca, donde lo hirieron y le dieron a ingerir una sustancia que lo hizo perder el conocimiento, por lo que desconoce todo lo que ocurrió desde el momento que lo interceptaron.
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público de la referida jurisdicción.
Dentro de la referida jeepeta se encontró un manuscrito con ocho enunciados, estando el número siete en blanco, con la siguiente lectura:
1-Apagar el celular, 2-No dejarme envolver de los problemas, 3- Aprender a decir no, 4- No fijarme de una sola persona, 5- más tranquilo, 6-delegar más, 7———, y 8- controlado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com