.

sábado, 9 de enero de 2016

Victor Estrella enfrentará a Jack Sock en el ATP 250 de Auckland

SANTO DOMINGO. El estadounidense Jack Sock será el primer compromiso del dominicano Víctor Estrella en el año 2016 cuando lo enfrente en la primera ronda del ATP 250 de Auckland la próxima semana.
Así quedó confirmado con el sorteo realizado este viernes en la ciudad neozelandesa, primera parada del criollo en la presente temporada.
Será el cuarto partido entre ambos y el primero fuera de Estados Unidos con ventaja para el norteamericano 2-1, precisamente en los dos últimos encuentros (Miami 2014 y US Open 2015). Estrella Burgos se había impuesto en el Futuro F2 en 2010.
El actual 56 del ranking mundial no defiende puntos hasta la primera semana de febrero, cuando perderá los 10 que sumó el año pasado en la fase inicial del Abierto de Australia, los cuales recuperará automáticamente entre al cuadro principal del torneo.
El Abierto Australiano será la próxima cita en la agenda de Estrella la semana del 18 de enero.
La primera raqueta de República Dominicana tiene como sus principales metas en el 2016 mantenerse dentro de los mejores 50 tenistas del mundo, entrar a los mejores 30 y participar en los Juegos Olímpicos de Río.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com