.

sábado, 9 de enero de 2016

Metros de Santiago abren campos de entrenamientos con miras a la liga de las Américas



SANTIAGO.-Los Campeones Metros de Santiago abrieron su campo de entrenamientos con energía, pasión y la integración de algunos de mejores hombres, liderados por los Amaury Filión y Joel Ramírez, miembros de la Selección Nacional Dominicana.

Los Metros comenzaron la ruta con miras a la primera fase de la Liga de las Américas que se efectuara el próximo fin de semana en la ciudad de Santiago, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


El técnico Carlos González Nieves dirigió los entrenamientos acompañado de sus asistentes Guillermo Reyes (Borrador) y José Rodríguez (Somoza)

Además de Filión y Ramírez estuvieron presentes en el primer día Osvaldo López, Adris de León Ricky Soliver, los invitados Alexis Montas y Kelvin Peña

También participaron en la primera sección los jugadores de la finca de los Metros Andy Pérez, Lennin Sosa (El Cangurito), Víctor Cruz, Ronald Tineo, entre otros.



Previo al comienzo el Gerente General César Saint-Hilaire habló con los jugadores, exhortándolos a entregar lo mejor de sí por la causa de los Metros, que buscaran este año convertirse en el primer equipo dominicano en pasar a una segunda fase de la Liga las Américas.

También habló el dirigente González Nieve, para exhortar a sus jugadores a ser disciplinados y trabajar siempre en equipo para alcanzar el éxito.

De su lado César Saint Hilare, gerente general de los Metros dijo a los jugadores , que la oficina frontal, que lideran Micalo Bermúdez su hermano Marcelo Bermúdez, trabaja fuerte para poner en cancha el mejor equipo posible.

“La organización confía plenamente en la calidad de sus jugadores para empezar a formar de una nueva historia del baloncesto dominicano a nivel internacional”, dijo.

Los entrenamientos se realizan en la Gran Arena del Cibao, sede de cuatro veces campeones, Metros de Santiago, los mismos continuaran este domingo en dos secciones, la primera está programada para las 11:00 de las mañana y la segunda a las 6:00 de la tarde, donde se esperan las integraciones de otros jugadores de gran nivel que complementaran el conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com