.

sábado, 9 de enero de 2016

Bryant, Curry y James, los más votados en el segundo recuento del All-Star

Bryant, Curry y James, los más votados en el segundo recuento del All-Star

Draymond Green remonta hasta la titularidad y Pau Gasol es el hispano con más apoyos

Kobe Bryant y LeBron James ocupan la primera y tercera plaza en la votación
Kobe Bryant y LeBron James ocupan la primera y tercera plaza en la votación
Segundo recuento público en busca de los quintetos titulares del próximo Partido de las Estrellas y Kobe Bryant arrasando de nuevo. El jugador de Lakers es el más votado con 1.262.118 votos. Le siguen en apoyos, aunque muy lejos, Stephen Curry (925.789) y LeBron James (636.388).
El hispano con más votos es Pau Gasol (209.006) y el segundo es Manu Ginóbili (100.602).
Lo más llamativo de esta segunda oleada es que el jugador de Warriors Draymond Green asciende a la titularidad en el Oeste, si bien supera por muy estrecho margen a Kawhi Leonard.

Quinteto del Este

El quinteto inicial del Este si el All-Star se celebrara hoy estaría formado por los exteriores Dwyane Wade (Heat) y Kyrie Irving (Cavaliers) y los interiores LeBron James (Cavaliers), Paul George (Pacers) y Andre Drummond (Pistons).
Carmelo Anthony se queda a menos de 6.000 votos de la titularidad que ocupa Drummond. Y Pau Gasol es quinto entre los interiores del Este superando a jugadores como Chris Bosh y Kevin Love. El novato Kristaps Porzingis es noveno.
Entre los exteriores, la tercera, cuarta y quinta posición -todas fuera del cinco inicial- son para Kyle Lowry, Jimmy Butler y John Wall, mientras que el voto asiático sigue apoyando a Jeremy Lin con casi 123.000 apoyos.

Quinteto del Oeste

Los titulares del Oeste llegado este segundo recuento son Stephen Curry (Warriors) y Russell Westbrook (Thunder) como exteriores y Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder) y Draymond Green (Warriors) en el 'frontcourt'.
Green entra en el quinteto inicial con 332.223 votos frente a los 330.929 de Kawhi Leonard. Blake Griffin, Anthony Davis y Tim Duncan ocupan las plazas quinta, sexta y séptima. Y la sorpresa es Zaza Pachulia, octavo con casi 200.000 votos.
Entre los más bajos, tercera, cuarta y quinta plaza para Chris Paul, Klay Thompson y James Harden. Rajon Rondo es sexto y Manu Ginóbili, octavo.
El 65º All-Star tendrá lugar en febrero en el Air Canada Centre de Toronto, siendo la primera vez que el Fin de Semana de las Estrellas se hace fuera de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com