.

sábado, 9 de enero de 2016

METROS INICIAN ESTE SABADO SUS ENTRENAMIENTOS CON MIRAS A LA LIGA DE LAS AMERICAS

METROS INICIAN ESTE SABADO SUS ENTRENAMIENTOS CON MIRAS A LA LIGA DE LAS AMERICAS

Santiago.-Los campeones nacionales Metros de Santiago tienen previsto iniciar sus entrenamientos este sábado 9 del presente mes a partir del mediodía con miras a su participación en la Liga de las Américas, la cual está programada  efectuarse en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, del 15 al 17 de este mismo mes.

Los entrenamientos de los cuatro veces campeones nacionales se llevará a cabo en el escenario anfitrión que será la sede de este importante evento, la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, los mismos estarán bajo las riendas del destacado dirigente Carlos González Nieves, quien tendrá como asistente a Guillermo Reyes (El Borrador).

Este equipo cuenta con la Gerencia de un gran conocedor de baloncesto como lo es el licenciado César Saint-Hilaire, el mismo es presidido por el licenciado Mícalo Bermúdez e integraran para esta primera participación en la Liga de las Américas al joven Melvin Rosario como delegado técnico.

El licenciado Micalo Bermúdez, expresó que la directiva y la gerencia de este equipo están trabajando fuertemente para construir uno de los equipos más sólidos de los cuales participarán en ese prestigioso evento que vienes por primera vez al país.

Entre los jugadores convocados para el inicio de los entrenamientos se encuentran los siguientes: Víctor Liz, Amaury Filión, Joel Ramírez, Orlando Sánchez, Ricky Soliver, Eloy Vargas, Adris de León, Kelvin Peña, Dagoberto Peña, Alexis Montas, James Maye, entre otros jugadores de gran nivel.

La Liga de las Américas es un torneo organizado por FIBA Américas en el que se enfrentan los equipos campeones del continente americano. El torneo estará dividido en tres etapas, la etapa preliminar, donde participarán todos los equipos, las semifinales, donde participarán ocho equipos clasificados mediante la anterior etapa, y el cuadrangular final, donde participarán cuatro equipos clasificados de la anterior etapa a disputar el campeonato más importante de baloncesto en las Américas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com