.

sábado, 9 de enero de 2016

Savica San José 95-84 se impone en inicio serie final basket de Higüey‏

Santo Domingo. El club Savica se impuso al combinado del San José 95-84 para picar delante en el inicio de la serie final del XLI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia La Altagracia, en el choque efectuado en el polideportivo Leo Tavárez, en la ciudad de Higüey.
La representación de Savica domina la ronda final 1-0, pactada al mejor de un 7-4, y que continúa este sábado a partir de las 8:20 la noche.
El certamen tiene especial dedicatoria al monseñor Pablo Cedano y los clubes finalistas de Savica y San José se disputan la Copa BanReservas, en la versión 2015-16.
José Justo Pepén es el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), entidad que organiza la justa de basket superior más vieja del país, y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Rigoberto Mendoza (El Vikingo) fue el mejor en la anotación del encuentro con 30 puntos, atrapó siete rebotes y repartió tres asistencias, fue respaldado por Gustavo Castillo, quien logró 24 unidades, ocho capturas y seis asistencias y Jaison Valdez marcó 17 unidades.
Por los derrotados, el debutante Chris Pérez encestó 24 puntos, cuatro atrapadas y cinco pases de balón, Víctor Cabrera coló 18 canastas, Roel López aportó 16 tantos, ocho rebotes y seis asistencias.
Yohansi Minaya tuvo 14 anotaciones con siete asistencias por el San José.
Las incidencias del torneo son llevadas a todos lo hogares higüeyanos a través de TV Higüey Canal 12, bajo la producción de Snyder Comunicación Visual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com