.

sƔbado, 7 de noviembre de 2015

UNPHU y UNEV ganan Conferencias Futsal Universitario

UNPHU y UNEV ganan Conferencias Futsal Universitario

El equipo de Futsal Femenino de la Universidad Nacional Pedro HenrĆ­quez UreƱa (UNPHU) se coronĆ³ campeĆ³n de la conferencia Sur al derrotar 4 a 1 al equipo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) del Torneo Nacional Universitario en su tercera temporada que organiza la ComisiĆ³n Nacional de Deporte Universitario.
En la Conferencia Norte el equipo de la Universidad Nacional EvangĆ©lica (UNEV) que se habĆ­a coronado campeona al vencer al Instituto de formaciĆ³n Docente salomĆ© UreƱa (ISFODOSU) el sĆ”bado pasado se enfrentarĆ”n en un cruce por el Campeonato Nacional.
El prĆ³ximo viernes 20 de este mes, en el cruce de la Semifinal a nivel nacional, la UNEV jugarĆ” con UNIBE a las  6:00 PM  y la UNPHU se enfrentarĆ” con ISFODOSU a las 7:00PM. Ambos encuentros  se llevarĆ”n a cabo en el PabellĆ³n de Voleibol del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte de esta capital.
UTESA Y UNIBE A FINALES DE CONFERENCIA
  En la Semifinal de la Conferencia Sur en la Rama Masculina la Universidad TecnolĆ³gica de Santiago (UTESA) dispuso del Instituto TecnolĆ³gico de Santo Domingo (INTEC) con score de 7 a 5, en un partido dominado hasta el final por INTEC y que se cambiĆ³ el marcador en los cuatro minutos.
En la otra Semifinal UNIBE dispuso de la Universidad CatĆ³lica de Santo Domingo (UCSD) 5 por 4 en un partido reƱido hasta el final.
En la Rama masculina alrededor de las 8:00 PM  luego de los encuentros en la Rama Femenina el equipo de la Universidad TecnolĆ³gica de Santiago (UTESA) se enfrentarĆ” al poderoso equipo de UNIBE ambos estĆ”n invicto en este Torneo y discutirĆ”n el campeonato de la Conferencia Sur. La Universidad ISA campeona de la Conferencia Norte espera al perdedor del encuentro entre UTESA e UNIBE y el ganador se enfrentarĆ” a la Universidad CatĆ³lica Nordestana (UCNE), ambos partidos se realizarĆ”n el prĆ³ximo martes 24 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com