.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Desde el 2014 Premios de relevistas en MLB lleva los nombres de Mariano Rivera y Trevor Hoffman ( 652 y 651)




hppadresb329205x001_r940x635
Comienza la tradición desde ahora. Un premio que será otorgado a los mejores relevistas de cada liga llevará el nombre de dos de los mejores en la historia, anunció Major League Baseball el miércoles.
El mejor relevista de la Liga Americana recibirá un premio con el nombre del panameño Mariano Rivera, mientras que el ganador en la Nacional tendrá un trofeo con el nombre de Trevor Hoffman. Rivera y Hoffman son 1 y 2 en la lista de todos los tiempos en salvamentos.
Rivera, 13 veces convocado al Juego de Estrellas, registró cada uno de sus 652 juegos salvados de por vida por los Yankees, mientras que Hoffman salvó 601 lanzando por los Padres, Marlins y Cerveceros.
Desde el 2014, diferente a años anteriores, habrá un premio al Relevista del Año para cada liga en vez de un trofeo para Grandes Ligas en teneral.
“Tanto Mariano como Trevor representaron nuestro deporte de manera magnífica dentro y fuera del montículo, además de ganarse el respeto universal de nuestros fans en sus legendarias carreras”, dijo en un comunicado el Comisionado de MLB, Bud Selig. “Creo que es apropiado redefinir un premio existente para honrar sus aportes al béisbol”.
Los ganadores de los premios serán determinados por el voto de otros grandes relevistas de la historia. Además de Rivera y Hoffman, votarán Dennis Eckersley, Rollie Fingers, Rich “El Ganso” Gossage y Bruce Sutter, los cuatro relevistas vivientes en el Salón de la Fama. Se les unirán Lee Smith, Billy Wagner y John Franco, todos dentro de los primeros cinco en la lista de todos los tiempos en rescates.
Hoffman ganó el premio a Relevista del Año Rolaids en dos ocasiones, mientras que Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com